Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Kimberly A. Lowerhood

Ir abajo

Kimberly A. Lowerhood

Mensaje por Kimberly A. Lowerhood el Vie Mar 19, 2010 2:18 am

Nombre: Kimberly Afrodita
Apellido/s: Lowerhood.
Edad: 18 años
Descripción Física: Su cabello natural es rubio, pero adora pintàrselo de rojo o de negro, lo tiene largo, más abajo de la cintura; a veces lo lleva liso, pero al natural es con ondulaciones. Sus ojos son de un gris intenso, a veces se ven verdes o azules, depende del lugar en donde se encuentre; sus labios son rosados y finos. Es alta y esbelta, parece una modelo, gracias a las clases que su madre le regaló. Sus piernas son largas y fuertes, casi perfectas.
Posee una piel blanquecina, la cual dejar saber que le hace falta una buena bronceada de verano. Sus senos son redondos y algo priminentes, incluso se ha corrido el rumor de que son operados, pero no es cierto, son completamente naturales. En cuanto a su trasero, no es muy prominente ni tampoco muy pequeño, es justo lo que su cuerpo necesita.
No pasa de 1,73, pero aún así le gusta verse más alta por lo que el 80% de sus zapatos son altos y con tacones. Es delgada, siempre lo ha sido, le gusta mantenerse asì y se esfuerza en lograrlo.
Descripción Psicológica: Carismática, cariñosa y amable, pero si le das una muy mala impresión al principio puede volverse fría y distante. Es muy observadora e intuitiva. A veces se comporta como una niña pequeña. Es muy reservada y precavida, pero si se suelta puede ser la más alocada e imprudente de todas.
Puede ser muy egocèntrica y creída, pero no siempre. Muchas personas la catalogan de 'odiosa' pero es por el simple hecho de que ella no tiembla ni tene decirle a la gente sus verdades en la cara, además de que es muy poco habladora, suele comunicarse más con gestos, es muy sincera, y si no lo expresa en palabras, sus ojos se encargan de hacerlo.
Puede ser muy protectora si se lo propone, hasta tal punto de seguirte a todas partes; también es celosa, claro, solo si le das motivos para sentirse así.
Vengativa a más no poder, además de rencorosa. Ese es uno de sus peores defectos, es muy rencorosa.
Odios: Hiipocresía, mentira.
Manias: Se muerde el labio inferior cuando está algo nerviosa.
Fobias: Los lugares encerrados.
Otros Datos: Posee un tatuaje en la muñeca.
Historia: Nacida en Inglaterra, Oxford; es la última hija de un matrimonio. Siendo ella muy pequeña, su familia se mudó a Londres, pero eso no impidió que ella aprendiera francés e italiano y que lo convirtiera en su lengua de cada día. Sabe hablar inglés, pero prefiere el francés, incluso, a veces cuando habla se le puede notar su acento francés. Es muy unida a su hermano, lo considera como el mejor del mundo, se decepcionaría muchisimo si lo descubriera haciendo algo indebido.
Desde muy pequeña ha demostrado dotes para el canto, pero debido a su timidez jamás le gustó presentarse en frente del público, incluso de sus padres y hermano; pocas veces hablaba con la gente, incluso con los de su clase, solo se abría a sus tres familiares más cercanos, porque ni con sus tías hablabaa mucho. No tuvo muchas amigas, solo una, que fue la única que logró que ella hablase un poco ty se saliese de esa coraza, al menos solo con ella.
avatar
Kimberly A. Lowerhood

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimberly A. Lowerhood

Mensaje por Summer Anderson el Vie Mar 19, 2010 2:29 am

Bienvenida {Cierro tema}

_________________


Candy Girl
avatar
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.