Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Coraline Usher

Ir abajo

Coraline Usher

Mensaje por Coraline Usher el Dom Mar 07, 2010 6:22 am

~Nombre: Sunny Coraline
~Apellido/s: Usher
~Edad: 17 años
~Descripción Física
Coraline es una chica menuda, generalmente de aspecto latino, con la piel de color aceituna. Cabello largo y negro. Suele tenerlo liso, aunque después de muchos champús especiales y largas sesiones de planchado, claro. Si se pone en plan vago, se queda el pelo encrespado tal y como está y se le queda ondulado. Los ojos son pequeños y rasgados del mismo color que su pelo, casi siemrpe adornados por una sombra de ojos negra. Tiene un tatuaje que le rodea el tobillo, que es una fila de estrellas que representa a sus amigos de Bristol.
~Descripción Psicológica
Si hay que describir a Coraline con una palabra sería inestable. Tan pronto puede estar contenta como enfadada. No es que sea bipolar, simplemente... Se aburre enseguida de sus estados anímicos. Suele ser muy susceptible, sobretodo con la gente que habla mucho sin decir nada productivo, y eso que ella es una de esas personas. Le encanta enredar y, en ese aspecto, todavía no ha salido de su niñez; le encanta distraerse con cualquier cosa, ya sea una rama de un árbol o un clip amarillo. Tiene un humor bastante peculiar, tirando hacia el negro o el macabro, quizá siendo bastante sarcástica. A pesar de todo esto, le encanta la gente. Para ella es muy fácil encariñarse con alguien, lo cual le exaspera y trata de ocultarlo. A cualquier persona la considera su amiga, pero digamos que tiene una manera muy singular de demostrar su amistad... (a collejas e insultos). Tiene unos prontos curiosos, lo cual a veces sorprende a la gente, y no muchas veces de forma positiva.
~Odios: La música pop, las personas que hablan mucho y las galletas saladas.
~Manias: Morderse las mangas de las camisetas o cazadoras.
~Fobias: Belonefobia (miedo a los objetos punzantes)
~Otros Datos: Tiene una Gibson Les Paul roja. Le encantan los ositos Haribo... Son su droga, de hecho puede colocarse más con un osito de esos que con toda la maria de Jamaica. Sobretodo, le encanta la música punk, rock, indie, grunge... Y todo lo que sea negro, con tachuelas y/o roto, se lo pone de ropa.
~Historia
Con lo "humilde" que es su familia Coraline no entiende cómo es que pueden permitirse pagarle una plaza en aquel campamento... Bueno, en realidad sí que lo sospecha, pero prefiere hacerse la tonta. Hace tiempo que su padre lleva metido en una mafia que hace contrabando con un país vecino en cuanto a droga se refiere, pero prefiere hacerse la longui y, cada vez que ve gente desconocida en su casa, saluda diciendo "¡Hola tío abuelo de Florida!". Si todos actúan como si aquello fuese normal, ella no va a ser menos.
Coraline nació en Bristol y se crió allí. Tiene muchos amigos en esa ciudad, pero ni uno solo en el Campamento. Su padre la ingresó allí para que aprendiese a estarse más quietecita, menos hiperactiva y más modosita. En otras palabras; quiere quitarle la alegría a base de hostias, y por lo visto lo está consiguiendo, pues desde que su padre le mete la matraca con ese campamento, Caroline está más amargada y más quisquillosa que nunca, aunque prefiere no pagarlo con los muchachos de allí, más con su padre y con los que le toquen las narices que otra cosa. De todas maneras, con tanto elitista en aquel sitio, que mal no está serlo, es algo difícil ganarse amigos sin mostrarse tal y como es uno mismo...
avatar
Coraline Usher

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Usher

Mensaje por Summer Anderson el Dom Mar 07, 2010 6:34 am

WELCOME *-*

Cierro tema

_________________


Candy Girl
avatar
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.