Behind Spring Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Daphne Rumsfeld;; 1pw94z Daphne Rumsfeld;; 20zo6cw Daphne Rumsfeld;; 2egcvna
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Daphne Rumsfeld;; Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Daphne Rumsfeld;; Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Daphne Rumsfeld;; Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Daphne Rumsfeld;; Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Daphne Rumsfeld;; Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Daphne Rumsfeld;; Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Daphne Rumsfeld;; Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Daphne Rumsfeld;; Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Daphne Rumsfeld;; Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Daphne Rumsfeld;; BotonoDaphne Rumsfeld;; 2dcfo2hDaphne Rumsfeld;; Expresoheader2copiaDaphne Rumsfeld;; 2h5jj3bDaphne Rumsfeld;; 6qv091Daphne Rumsfeld;; 2yooppzDaphne Rumsfeld;; 001pDaphne Rumsfeld;; 2q8mvcoWeissmüller. Daphne Rumsfeld;; AgbannerDaphne Rumsfeld;; 1zft16vForbidden FruitDaphne Rumsfeld;; Novemb12Daphne Rumsfeld;; 2luvvibDaphne Rumsfeld;; Portlandtown Daphne Rumsfeld;; LondresDaphne Rumsfeld;; Thump_4240567btonnnDaphne Rumsfeld;; HoguuibuttonSweet Gossip GirlDaphne Rumsfeld;; Thiss [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm]Daphne Rumsfeld;; Gif[/url]Daphne Rumsfeld;; LumusSolenbutton1Daphne Rumsfeld;; BalmoralcastlestuartyeaDaphne Rumsfeld;; Banner9_boc0PhotobucketDaphne Rumsfeld;; Rtmjwy
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Ago 06, 2021 11:39 am

Daphne Rumsfeld;;

Ir abajo

Daphne Rumsfeld;; Empty Daphne Rumsfeld;;

Mensaje por Daphne Rumsfeld Mar Mar 30, 2010 11:03 pm

~Nombre:
Daphne Elizabeth Alessandra
~Apellido/s:
Rumsfeld Lefévre
~Edad:16 años
~Descripción Física:
Siempre ha sido una jóven alta,delgada pero esbelta,es decir,de buena figura.Debido a el consumo de drogas y a su problema alimenticio,sufre constantes desequilibrios en su peso habitual y ciertas desmejoras,pero no por ello pierde la dulzura de su rostro ni lo que la hace ver atractiva.

Una cascada de ondas castañas resbala por su espalda, formando su cabello que siempre suele estar ligeramente despeinado.Normalmente suele cambiar de color su cabello,para -según ella-ser más bonita.

Sus facciones aniñadas siempre suelen hacer gala de un aire soñador, y sus ojos claros observan con curiosidad todo lo que la rodea, enmarcados por un halo de largas pestañas.Su rostro alargado y de tez pálida muestra ciertas pequitas caraterísticas en ella,que la muestran de manera dulce.
Es una chiquilla de aspecto infantil que cambia constantemente de look y que muestra cierta expresividad si lo desea.Tal como una bailarina,es delicada y de aspecto débil y frágil.
No lleva tatuajes ni demasiados pearcings,apenas dos,en la oreja.Siempre cuidándose,a pesar de verse horrible,procurando no tener marcas ni parecer debilucha.

~Descripción Psicológica:
Es muy buena persona,a veces puede parecer inocente e ingenua,puede que lo sea un poco,pero es muy atrevida,provocativa y valiente.Su osadía a veces la convierte en demasiado impulsiva.Aunque sabe cuando callarse y cuando no,generalmente,dice todo lo que piensa.Es una persona silenciosa,callada,casi nunca articula palabra,cosa extraña.
Es sencillamente muy indiferente con todo el mundo.Puede parecer un tanto fría,egoista,ha aprendido a ser así.Bastante realista y tozuda.Es vengativa y orgullosa,egoista.Sabe todo lo que hace,y por qué lo hace,es calculadora y maquinadora,además manipula a la gente a su antojo,es un tanto irónica y mordaz.Siempre tiene un plan en mente,ya que su mente es rápida.
Antes era ingenua e inocente,bondadosa y amable,pero las cosas cambiaron..Si habla es para decir algo importante,o hiriente,dependiendo del tema de conversación.Más vale no provocarla,su paciencia tiene un límite que es mejor no sobrepasar.
Es malévola y en realidad,es divertida y alegre,todo depende de si la conoces bien o no.Alocada y alguien bastante curioso.
Caprichosa,prepotente y acostumbrada a tener todo lo que quiere y a hacer lo mismo,no para hasta conseguir su propósito,tenga lo que tenga que hacer.Odia el amor.Si la conoces a fondo,podrás ver su lado bueno,el dulce corazoncito que guarda y no deja salir.Prefiere ocultar su lado soñador y romántico. A pesar de todo,es estudiosa.



~Odios:
·La gente ipócrita y los hospitales.
·La suciedad y el desorden.
·El mar y el agua en general.

~Manias:
Cambiar de look,ver cuanto pesa y llevar un control sobre ello,tiene una agenda donde controla todo meticulosamente.Adora sus "pastillitas".Le gusta fumar y beber,ir de fiesta y descontrolarse.Suele revolverse el pelo y desordenar todo cuando está nerviosa.
~Fobias:"Oye voces,se asusta,corre,huye...las voces cesan y ella ve un caminito de luces o de caramelos y lo sigue...llega a un bosque...cierra los ojos y ...despierta" Tiene miedo a sus alucinaciones,ella cree que se está volviendo loca del todo.
~Otros Datos:
~Es asmática.
~Siempre ha sido una persona tranquila.Ahora eso no es así.
~A los siete años se cayó en un lago y desde entonces no sabe nadar.
~Acudió a una academia de pintura,a una de teatro y a otra de música.
~Sueña con ser actriz y le gusta la música.
~Es muy inteligente.
~Padece bulimia y psicosis.
~No va a ningún sitio sin su osito de peluche.Le gustan los osos.
~Le gusta leer.
~Le gustaría que le regalaran un gato.
~Colecciona bolitas de cristal,esas que sueltan copitos de nieve si les das la vuelta.
~Adora viajar.Se pasaría horas y horas en un bosque o en un campo


~Historia:
Nacida un 17 de Agosto, hija menor de una familia de alta sociedad.Madre francesa. Sus padres siempre han querido que fuera el prototipo de niña perfecta, pero ella siempre ha sido diferente, más sencilla y sincera, a diferencia de su hermana, la hija perfecta y predilecta de la familia.Acostumbrada a escuchar comparaciones entre ella y Giselle.Siempre la han dejado de lado y su familia la ha menospreciado por no ser como ellos querían.
Llevada de un lugar a otro,a mejores hospitales,centros y cualquier lugar especial para su "refinada educación"
Su hermana tampoco la ha tratado muy bien a lo largo de su vida y tanto rechazo hizo que buscara consuelo y cariño en otra parte, haciéndose amiga de las malas compañías que la llevaron a tener problemas con el alcohol y las drogas, hasta entrar en un centro de desintoxicación. Aquello le hizo cambiar de actitud.Ser la oveja negra.Piensa que así logrará la atención de sus padres,la que nunca obtuvo.

Acabó fingiendo una recuperación que causó su salida del centro de desintoxicación, aunque ahora tiene ciertos problemas, ella es y siempre ha sido una joven guapa y esbelta, atractiva, pero no se ve así y ha comenzado a tener problemas alimenticios que la han llevado de vuelta al centro.
Además, esta chica oculta algo extraño, a veces tiene cambios de humor drásticos y una personalidad que pone en duda si tiene dos caras. Sufre otra enfermedad, producida por las drogas, pero que nadie sabe. Psicosis.Esta enfermedad hace que no sepa distiguir las alucinaciones de la realidad,llevándola hasta cierto punto de locura.


Ahora ha llegado a un Campamento ,que para ella es de disciplina,¿y por qué? Porque está como una cabra y sus padres se han hartado de ella,piensan que no durará ni tres días,pero no saben de lo que es capaz esta tía tan loca.
Y como no,está dispuesta a liarla mediante cualquiera de sus métodos.

Daphne Rumsfeld

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.