Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Ir abajo

¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Linnea K. Rawson el Miér Mar 31, 2010 2:26 am

Ya le había visto antes. Caminando por quien recuerda dónde.
Le había llamado la atención. Sus peinados eran bastante parecidos, y solo eso le llevó para interesarse en interactuar con dicho chico.
¿Kevin? No... Demasiado feo. ¿Thomas? No... No tiene cara de tal - pensaba, mientras buscaba un lindo lugar dónde sentarse. Las gradas, en días los cuales no había ni practicas ni partidos amistosos, era relajante.

Colocó ambas manos sobre su regazo, sentándose lo más derecha posible.
Sentía calor. Aún después de estar un par de años en Florida, no se acostumbraba al calor, que casi siempre, era insoportable. El hecho de haber nacido en Suecia, un país frío y gélido, en el cual el grito de la moda era el mejor buzo que tu abuela podía tejer o que podías costear. Siempre de lana. Los colores iban por épocas. Cada dos meses, un color nuevo.
Aquí no. Costosos vestidos y tacones, junto a vestimentas elegantes. Quizás, el estilo era callejero, pero las prendas no. Allí la mayoría parecía tener narices despegables, las cuales algunas eran puntiagudas y bastante largas, mientras que otras, se doblaban un poco hacia arriba, o formaban un pequeño espiral. Las de espiral, por su puesto eran las más poderosas.

Ladeo su cabeza, despejando su mente, para mirar todo a su alrededor.
Hizo una pequeña mueca y abrió sus ojos, un poco más.
¿Acaso aquel chico era él mismo del otro día?
De seguro, no creía que muchas personas usasen el pelo de tal manera.

Fijó la vista en él.
avatar
Linnea K. Rawson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Matthew O'Hare el Miér Mar 31, 2010 7:01 pm

Odiaba el esfuerzo. Odiaba tener que esforzarse para lograr algo pero aún más odiaba el reconocer que para todo tenía que cargar con cierto esfuerzo sino ¿cómo lo conseguiría? Bueno, daba igual porque lo odiaba. Esa mañana habían recreado una fantástica idea de hacer que los muchachos se frieran al sol mientras corrían pretendiendo llegar a la altura de un deportista profesional. Por supuesto Matthew no parecía ser el indicado para lograr algo como eso, ya que ni siquiera podía asimilarse a un ser normal mientras corría. Odiaba tener que correr.

La mayoría de los muchachos adquirieron cierto ritmo a medida que continuaban corriendo pero las piernas de él no parecían coordinar del mismo modo que las de los demás. El encargado de aquel divertido y didáctico deporte se ocupó de hacerlo avergonzarse (o no tanto, porque le importaba poco y nada) de que lo que hacía estaba mal. Pero porque lo avergonzara frente a los demás no significaría que a la próxima lo lograría bien.

-¿Sabe qué? Renuncio.- pensó, como si hablara en voz alta, mientras que fijaba su vista en el profesor. Llevándose las manos a la cadera permaneció unos cuantos minutos agachando la mitad de su cuerpo para evitar el radiante sol y así parecer exhausto…aunque ya se sabía que sí lo estaba. Pocos segundos después se dio la vuelta caminando hacia las gradas pensando que quizá la falta de experiencia se debía a que vivía jugando videojuegos, y demás, pero tampoco le importaba. Al demonio los deportes si lo que te hacían era sufrir. Quejándose de mil cosas subió cuesta arriba por entre las gradas (de vez en cuanto apoyándose con una mano para no perder el equilibrio y caer como pelotita) y allí descubrió que no estaba solo. Una muchacha se encontraba tranquilamente sentada observando todo el panorama “estudiantil” –Vaya mierda, ¿eh?- soltó. Ella veía hacia la zona en la que se encontraban los muchachos, o eso creyó él, y es por eso que dejó escapar ese arduo y quejumbroso comentario. Aproximándose se sentó junto a ella; qué le importaba si le ignoraba o no, una cagada más en el día no podía empeorarlo todo ¿no?

Matthew O'Hare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Linnea K. Rawson el Miér Mar 31, 2010 8:48 pm

Observó al muchacho de nuevo. Su forma de correr era algo graciosa, por lo cual Linnea soltó una risilla, que tapó con su mano. Estaba sola, y reírse sola... era demente.

Notó como el chico paraba su marcha y se venía hacia ella. Desvió la mirada al campo, simulando no tener interés. Después de todo, el solo estaba subiendo, quizás seguiría o quizás no.
-Siéntate... Siéntate. ¡QUÉ TE SIENTES, MALDITO!- pensaba, mientras intentaba no mirar.
Sintió las palabras de él y movió su cabeza, algo rápido, para mirarle. Él se sentó a su lado, y ella miró hacia el frente, para poder contestar.

-Totalmente- musitó, tranquila.
Volvió su mirada al chico y sonrió.
-Hola- dijo, con una voz dulce y algo cantarina. Así era su voz, aunque no lo quisiese. A veces, sonaba muy infantil y cuando estaba enojada, su voz se tornaba como la de un dibujito animado y era peor.
avatar
Linnea K. Rawson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Matthew O'Hare el Miér Mar 31, 2010 9:02 pm

La muchacha persistió mirando hacia el campo de juego como si la pregunta le fuera más o menos importante. Cualesquiera fueran sus pensamientos en ese momento llegó a formular una corta respuesta al comentario del muchacho, algo que fue un simple: Totalmente. Matthew asintió acompañando a las pocas palabras de la joven al tiempo que se volvía a verla dado que al subir no había prestado mucha atención. Observó que tanto él como ella poseían el mismo estilo de cabello, bastante esponjoso pero debía admitir que el suyo se veía más en la moda “de la esponjosidad” y además, tenía más volumen –Ajá- murmuró desviando la vista.

Entonces ella le saludó. El muchacho había olvidado que para el comienzo de una conversación con un extraño uno debe, si o si, decir un “Hola” o “¿Qué tal?” pero sus protocolos de charla o amistades no iban de acuerdo a las reglas sociales y es por eso que siempre olvidaba el saludar –Hola- rió un poco debido a que era su culpa el haber olvidado eso. Luego, movió una mano de un lado hacia otro como si fuese un saludo a distancia y volvió los brazos hacia atrás para acomodarse –Lindo cabello- avistó señalando su cabellera con una de sus manos –Está mucho más esponjoso que el mío- continuó. Si, de seguro la chica saldría corriendo o le expondría una clase de preguntas para retar su salud mental, fuere cual fuere la reacción a él no le importaba si se iba puesto que desde un principio creyó que ella le iría a ignorar.

Matthew O'Hare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Linnea K. Rawson el Miér Mar 31, 2010 9:28 pm

Volvió la mirada hacia dónde estaban los chicos. Hacía demasiado calor como para salir a correr, es más, ella ya sentía calor estando sentada.
Escuchó la respuesta del chico, y sin inmutarse no dijo nada.

Si un "Ajá" iba a ser lo único que diría, todos los pensamientos de Linnea sobre el chico eran puras patrañas. Debía de decir algo ella, al menos, para evitar el silencio. Abrió su boca y la cerró de inmediato cuando escuchó como el chico le saludaba. Volteó, viéndolo como la saludaba con su mano, como si estuviese lejos. No pudo evitar soltar una pequeña risa.

Seguido de eso, él habló sobre su pelo. Mostró una pequeña sonrisa y observó el pelo del chico.
- Gracias. El tuyo no está mal - respondió, para volver la mirada a los ojos del chico desconocido y que por el momento aún no se le asignaba un nombre.
Tomó aire y dijo.
- Soy Linnea - extendiendo su mano hacia él, para saludarle.
avatar
Linnea K. Rawson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Matthew O'Hare el Miér Mar 31, 2010 9:48 pm

La muchacha parecía bastante incómoda por no poder decir algo; o quizá por el modo en que él actuaba. Matthew llegó a creer que actuaba de ese modo en respuesta a su forma de ser pero comprendía que él no podía hacer mucho por cambiar lo que era y ella, de estar realmente perturbada, tampoco se privaría de levantarse e irse de patitas a su cabaña. La cuestión fue que unos minutos después ella sonreía a su comentario sobre su cabello, ¿es que creería que era un cumplido? En definitiva sí lo era dado que el joven admiraba ciertamente su cabellera esponjosa pero no lo decía a modo (en bajos términos) de ligón. Ella trató de continuar la plática diciéndole que su pelo no estaba nada mal –Gracias- añadió entonces sonriéndole al igual que ella lo había hecho.

Personalidades con altos índices de diferencia llegarían a un punto en que se llevarían bien, por las buenas o por las malas. Aunque típicamente el muchacho se llevara bien con quienes debía no solía hacer eso de “entablar amistades” o “conversaciones” –Y yo soy Matthew- se presentó estrechando su mano con rapidez. ¿Sería inglesa? Esas costumbres de estrecharse la mano no las veía a menudo y por ende siempre creía que las poseían las personas de los fríos y nublosos páramos de Reino Unido.

Matthew O'Hare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Linnea K. Rawson el Jue Abr 01, 2010 5:38 am

Sonrió con la respuesta de él. Sí, su pelo era lindo, pero no le parecía mejor que el suyo. ¿Sería quizás por el arduo trabajo de mantenerlo esponjoso, pero no mucho? Quizás...

Volvió la vista al cielo, y suspiró. Hacía demasiado calor, y aunque solo llevaba una falda alta y una remera de manga corta, el calor atacaba igual.
Miró al chico de nuevo, mientras sentía el estrechón de manos, el cual fue bastante rápido. Quizás porque sus manos, de seguro deberían de estar sudorosas, como acostumbraban a estarlo.
Escuchó el nombre y arqueó un poco las cejas. Se había imaginado miles de nombres, pero ningún Matthew. De todas formas, sonrió de forma modesta.

Volvió su mano a su regazo y sopló moviendo un poco su labio, para que el aire algo fresco fuese hacia su rostro, moviendo un poco algún que otro rulo que estaba sobre su frente.
Quería hablar, no había manera. Abría y cerraba la boca constantemente, buscando la pregunta indicada.
-Y dime Matthew, ¿De dónde eres?- preguntó. Al haber nacido en Suecia, y hablar inglés fluidamente desde pequeña, un dejo británico había quedado en su acento.
avatar
Linnea K. Rawson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Matthew O'Hare el Jue Abr 01, 2010 10:27 am

Linnea, como acababa de presentarse, pareció extrañada una vez que escuchó que su nombre era Matthew. Él ignoró esa fugaz reacción en su rostro a medida que continuaba fijando su vista en diferentes puntos al azar, solamente como pasatiempos mientras que platicaba con la muchacha. Una vez que se acostumbró a su presencia y su aspecto se dio cuenta de que no la había visto antes por el campamento, o quizá sí…pero comenzaba a dudarlo. Ella se quedó en silencio por varios minutos acompañando ese lapsus soplándose ligeramente el rostro, y de paso, levantando uno que otro rulo que caía por su frente. El joven se dignó a tocarse el pelo para ver qué tan esponjoso estaba pero comprobó que estaba más húmedo y pegajoso por el calor que cualquier otra cosa. Definitivamente, Linnea había dicho que su pelo no estaba mal por pura educación.

La pregunta le sorprendió en medio del silencio y dejó de desordenarse el pelo sin razón aparente para volver la vista hacia ella –Ah, pues. Nací en Rhode Island, al noroeste de los Estados Unidos- respondió en específico. Era extraño que recordara por completo la ubicación geográfica ya que era malísimo en toda clase de cosas que implicara buena memoria, o estudios satisfactorios. Desechando esa sorpresa interior se dio el momento para preguntarle lo mismo: -¿Tú de dónde eres?-

Matthew O'Hare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Linnea K. Rawson el Jue Abr 01, 2010 11:42 pm

Vio como Matthew revolvía su pelo, y su mano fue sola hacia el de ella. Primero simuló rascarse el cuello y disimuladamente tanteó su cabello. Aún estaba en orden aunque dentro de poco se convertiría en una masa deforme de pelo, debido a su sudor.
Miró al chico mientras hablaba y extendió su mano, hacia el pelo de él para tocarlo. Se encontraba un poco húmedo, de seguro por el calor. Sonrió y sacó su mano, para volverla a su regazo.

Rhode Island, jamás había escuchado de ese lugar. Su geografía en Estados Unidos, era casi nula, ya que dentro de todo, no le interesaba.
-Yo soy oriunda de Suecia, pero hace dos...- titubeó, ya casi no se acordaba hacía cuanto estaba allí, por lo tanto hizo un movimiento con ambas manos, en señal de duda -... años que estoy en Florida- informó. El haberse mudado le resultaba horrible, pero todo lo tomaba como una gran aventura, por lo tanto, al cabo de unos meses del cambio, ya se encontraba acostumbrada y con uno que otro amigo.

-¿Y cuántos años tienes?- preguntó de nuevo, con la misma mirada curiosa. Cambió un poco su cara, quizás tantas preguntas le molestaran al chico.
-Lo siento, curioseo demasiado- dijo, entre risas pequeñas y mejillas algo coloradas.
avatar
Linnea K. Rawson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Matthew O'Hare el Vie Abr 02, 2010 11:39 pm

Como si la similitud entre ambos cabellos hiciera que actuasen igual ella también llevó una de sus manos disimuladoramente a su cabeza. Tardó unos segundos comprobando, seguramente, qué tal estaba hasta que extendió su mano para tocar el cabello de él. Matthew se volvió el rostro hacia ella en cuanto lo hizo pero despreocupadamente descubrió que lo hacía para analizar qué tal andaba la esponjosidad de él –Estos días no me vienen bien a mi. El calor deshace los rulos, o eso parece- comentó sonriendo una vez que ella retiró su mano y le dedicó una sutil sonrisita. Era extraño pensar que su cabello sí se mantenía en forma estando bajo tales grados de presión atmosférica.

¡¿Suecia?! La sorpresa le fue inmensa, tanto que volvió parte de su cuerpo acomodándose para verle mejor de ese modo. Abrió un poco la boca pero no la interrumpió puesto que ella añadió entonces que hacía dos años que vivía en Florida –Vaya- asintió completamente ido con la conversación. Ella demostró una señal de duda ante la cuenta de años pero fuese un año o dos la distancia entre Florida y Suecia era gigantesca –Creí que, bueno…debí de haberlo imaginado, pero creí que eras inglesa; por como hablaste en un principio- acompañando a las palabras movió una maño señalándola con simplicidad. Antes de que pudiera moverse de allí ella quiso saber cuántos años tenía, a lo que inmediatamente respondió: -Diecisiete- la disculpa fue aceptada, y se limitó a encogerse de hombros –No hay problema. Pero ahora tendrás que decirme qué edad tienes también- pidió a modo de broma, o algo muy similar.

Matthew O'Hare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Linnea K. Rawson el Sáb Abr 03, 2010 3:39 am

No puedo evitar reír con el comentario del chico acerca de sus rulos. Era verdad, el calor era un gran enemigo, junto a la humedad y miles de cosas más. Parecía que el tener rulos, era el cabello más rebelde.
Miró hacia delante, los chicos aún seguían corriendo como ganado, guiados por el perro de su profesor.
- Yo no lo soportaría - pensó, mientras fruncía su ceño. Pues era verdad, no le gustaba correr por presión. Quizás si para alcanzar a alguien o jugar con amigos, o en caso de que le quisiesen robar.
Volvió la vista al chico que se encontraba con una cara de sorpresa, la cual le desprendió una pequeña sonrisa. No era la primera vez que alguien hacia esa cara debido a su país de nacimiento. Si, quedaba bastante lejos. Hubiese preferido irse a Inglaterra, pero su padre decía que no le caía bien la reina. ¿Qué demonios le había hecho la reina?

Escuchó el comentario de Matthew y contestó, sonriente
- Podría decirse que, cualquiera que hable este idioma en Suecia, toma un acento británico. informó, para seguir escuchando al chico.
Diecisiete , la misma edad que Linnea. Ella sonrió y sus ojos parecían soltar chispillas de color.
Hecho una risa algo cantarina cuando el chico bromeo.
- Temo que tendré que copiarte. Diecisiete - dijo, mientras levantaba una de sus manos, y la llevaba a su ojo, para rascarlo. Se había levantado ya hacía rato, pero había olvidado de lavarse la cara. Y alguna que otra lagaña seguía en su lugar.
avatar
Linnea K. Rawson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Matthew O'Hare el Sáb Abr 03, 2010 7:45 am

La muchacha rió por su comentario sobre el cabello, sobretodo los rulos del mismo. La gracia con la que reía le contagió de tal manera que cada vez que escuchaba que se le escapaba esa risita no podía evitar el dejar escapar una carcajada también. Ella dijo que cualquiera que hablara ese idioma estando en Suecia obtendría un acento británico por sentado, él asintió dándole las riendas de la conversación ya que sabía poco y nada sobre eso. Nunca había pisado Europa, en ningún sentido. Sabía que por esos lugares la historia lo era todo, ya que tenían unos pasados fascinantes y bastante primordiales (a decir verdad) Pero la cuestión era que la historia no iba con él; solo la tecnología, y visitar esos países antiguos pero bellos no estaban en sus planes.

-A la gente le encanta ese acento. Yo lo encuentro bastante extraño, aunque no lo desprecio, pero se me hace bastante obvio distinguirlo entre mucha gente- comentó –Incluso a ustedes, las chicas, les encanta que los muchachos hablemos de ese modo. No sé si será porque es sofisticado, antiguo…- rió un poco encogiéndose de hombros. Sería por eso entonces que nunca había tenido una novia, o porque era demasiado tonto como para parecer adorable u atractivo –Ajá. Bueno, estamos iguales- sonrió haciendo señas entre ambos para indicar que tenían exactamente la misma edad. Antes de eso había escuchado una de esas sutiles y graciosas risitas de ella –Así que, ¿qué es lo que te gusta hacer?- preguntó. Suponiendo que era su turno de preguntas no dejó de pensar qué podría preguntarle para poner más entretenida la conversación. Entonces recordó su trabajo antes de llegar al campamento y le causó mucha gracia, los temas de “trabajos de verano” muchas veces eran vergonzosos y por ende graciosos –¿Has trabajado alguna vez?- curioseó rascándose la mejilla innecesariamente.

Matthew O'Hare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Linnea K. Rawson el Jue Abr 08, 2010 7:45 am

Sonrió modestamente con el comentario acerca del acento. Pues era verdad, el acento británico captaba la atención de cualquier persona, hasta quizás, los mismos británicos. Tiene todo lo necesario y es fácil. Elegancia. El francés lo tiene, pero le era como vomitar palabras de forma extraña. Prefería el inglés.
- La elegancia llama la atención, supongo - dijo de forma cómica, elevando solo una ceja y echando a reír.

Misma edad y cabello, ¿Qué más? - pensó Linnea aún sonriente.
Tomó aire y suspiró, el sol quemaba su cabeza constantemente, y era algo que no podía soportar. ¡Ella amaba el frío!
Ladeó un poco la cabeza y llevó su mano derecha hacia su nuca, rascándola.
¿Que qué le gustaba hacer? Bueno... quizás dormir y mirar a las personas por el momento sea lo que más le gustaba hacer, pero una respuesta así... era demasiado cortante.
- Cantar, más que nada - dijo, para añadir- Dibujar me es divertido y tontear por cualquier lado también. No sé, me divierto con facilidad.- contestó mirándolo fijo.
Volvió su mano hacia su regazo, dejando su espalda erguida. Debía poner una pequeña nota en su cerebro para recordar de no agachar los hombros. Era su peor defecto.
- ¿A ti?- preguntó ahora, curiosa.

¿Trabajos?
Realmente, su único trabajo había sido como fotógrafa.
¡Fotografía!
Lo había olvidado por completo, alzando ambas cejas sin darse cuenta. Movió apenas su cabeza, como dispersándola y contestó a la pregunta del chico.
- Trabajé como fotógrafa en algunos periódicos locales. Otra de las cosas que me divierten - respondió sonriente. Quizás el trabajo en el periódico escolar sea más como de voluntaria. No solo a veces no dejaban poner su nombre en una esquina de la foto, con un tamaño minúsculo, si no que de ello, no recaudaba más que quejas acerca de los colores, expresiones y focos. Jodidos aburridos.
Enarcó un poco las cejar por el pensamiento y volvió su cara en blanco.
- De todas maneras, trabajar no se me da muy bien - dijo, encogiéndose de hombros, con una sonrisa pequeña
- ¿A ti si? -
avatar
Linnea K. Rawson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Matthew O'Hare el Dom Abr 11, 2010 11:19 am

La elegancia era lo que llamaba la atención, más en esos días. Un chico que exigiera en si mismo un aspecto serio y disciplinado más una forma de hablar sofisticada y cargada de ese exagerado pero divino acento podía hacer caer entre su propia baba a cualquier chica, de cualquier edad o cualesquiera que fueran sus gustos. Matthew no poseía en lo más mínimo una cualidad de esas que fuese digna de hacer caer enamorada a una muchacha, y no se molestaba a por ello porque ni siquiera lo notaba. Él no se daba cuenta que a veces resultaba demasiado infantil, o necio como para parecer sensualmente atractivo.

Linnea, la muchacha, pareció divertirse lo suficiente con respecto al comentario sobre la elegancia de ese acento. Tanto que rió nuevamente, y luego se quedó en silencio bastante preocupada por el calor. Matthew le preguntó sobre sus gustos, a lo que ella respondió que le gustaba la música, el dibujo y la fotografía. No era por parecer clarividente pero podría haber apostado a que tenía cierto estilo artístico en su forma de ser, y de ver –Yo también me divierto con facilidad. Aunque soy bastante estricto con mis regímenes de juego u diversión. Soy un fanático de los videojuegos y las computadoras- rió un poco, pero el mencionar su preciado vicio le hizo ponerse un poco mal y dejó caer los hombros –ahora mi padre me hizo venir aquí sin nada más que mi celular. El juego que tiene es una desgracia pero…es lo único que me queda- suspiró abatido. La pena no le tardó mucho ya que a los pocos minutos se estaba escuchándola con interés sobre qué trabajo había tenido antes, ella decía que había trabajado como una fotógrafa de algunos periódicos locales –Estamos hablando de profesionalismo- rió, con respecto a lo que decía –No, definitivamente no soy para el esfuerzo físico o el trabajo. Pero sí he trabajado, es más…tengo un trabajo, malditos, tendré que volver a verles la cara cuando regrese del campamento. Ni modo, es que soy un miembro dentro del personal de un parque de diversiones en Rhode Island. Lo básico es que tengo que ver a muchos niños, entregar premios…- meneó la cabeza alzando los hombros y suspiró –Y esas cosas. He hecho algunos amigos ya que la gente allí está bastante desinteresada en el trabajo como yo, además, son unos inútiles- rió –No es que yo no lo sea- ah, bella sinceridad. Porque él no tenía un problema de decir lo tonto, inútil o estúpido que parecía.

Matthew O'Hare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te conozco? | Matthew O'Hare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.