Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Norah M. Archibald

Ir abajo

Norah M. Archibald

Mensaje por Norah Archibald el Jue Abr 01, 2010 12:13 am

Norah Archibald


Nombre:
Norah Marie

Apellido/s:
Archibald

Edad:
19 años

Descripción Física:
Norah es morena con algunos reflejos claros, con una larga melena que puede rizar o alisar a su antojo. De estatura normal, ojos de color chocolateado, labios ni muy fino ni muy gruesos tienen la medida perfecta, según ella, aunque claro para ella todo su cuerpo es perfecto.
Tiene las curvas que siempre quiso, pechos de un tamaño normal, y bonitas caderas al igual que sus piernas y el resto de su cuerpo.
Destaca su perfecta piel morena, tersa y lisa, muy hidratada y cuidada por las cremas que se pone constantemente.
Cuida mucho su imagen, por la constante presión a la que estaba sometida desde mas pequeña, ahora simplemente es un habito muy normal en ella.
Le encanta llevar las uñas de porcelana, sobre todo las francesitas, pero a veces también las pinta de colores llamativos, como el rojo, amarillo u otros.
Spoiler:


Descripción Psicológica:

Soberbia, descarada, un tanto mal educada y directa. Así es como la gente puede describir a Norah a primera vista. Sin embargo ella es mucho mas que todo eso, ella es decida de ideas y principios claros, y de gran lealtad. Tuvo que madurar de golpe para cuidar a su hermana pequeña, Lana, ya que sus padres solo se preocupan de comprarles juguetes. Cuando su hermana creció lo suficiente como para no tener que estar todo el rato con ella se hizo una gran fiestera, le encanta salir de fiesta, beber, el sexo, fumar y de vez en cuando drogarse. Le gusta conseguir lo que quiere, y aprovecha todo lo que tiene en su mano para conseguirlo. Sus padres le son completamente indiferentes, lo único que le importa de verdad en esta vida, es su hermana, por ella mataría. Su rebeldía empezo para llamar la atención de sus padres, y ahora es parte de ella misma. Suele ser tan directa y tan sincera que a veces puede llegar a ser un poco cruel con las personas, pero también es simpática, risueña y divertida y un poco cariñosa con quien a ella le apetece serlo.

Odios:
Las parejas de sus respectivos padres, Catherina y Josh. Además de la gente sosa y aguafiestas.

Manías:
Tocarse el pelo, hablar por el móvil y fumar.

Fobias:
A cualquier bicho.

Otros Datos:
Le gusta usar gafas de sol. Siempre lleva con ella el perfilador de ojos y un espejo. Siempre comienza a andar con el pie izquierdo. Es supersticiosa en algunos puntos.

Historia:

Norah nació el 8 de octubre de 1990 en Hawaii. Vivió allí hasta que sus padres se separaron, y un tiempo después se mudaron a EE.UU.
Si hay que marcar algún día importante en la vida de Norah, ese es sin duda el 23 de mayo de 1992, el día en que nació Lana, su hermana pequeña. Desde muy pequeña siempre estuvo muy pendiente de ella, y al revés, Lana hacia todo lo que Norah hacia. Con la separación de sus padres, su vida cambio de golpe, sus padres luchaban para ver con quien se quedaban las niñas mientras que era Norah la que realmente cuidaba de Lana. Al final, Paige, la madre de las hermanas, encontró un nuevo novio y este es el que influye en su madre las deje al fin con su padre, William, y como consecuencia de la relación de Paige con Josh esta cae en las drogas.

Al principio de su vida con su padre todo iba de lujo, su padre no estaba casi en casa, lo cual a Norah le encantaba porque le gustaba ser independiente. Comenzaron a ir a un colegio de prestigio y un tiempo después se mudaron a EE.UU.
Entraron en un colegio para niños ricos, y su padre las obligaba, a Norah y a Lana, a vestirse, peinarse y arreglarse adecuadamente.

William metió en la casa a una secretaria personal, a Norah nunca le gustó, y como por arte de magia anunciaron que se iban a casar. Norah noto que esto le afectaba profundamente a Lana, pero a ella no, a ella simplemente le daba igual, no le caía bien esa mujer y no tenia problemas en demostrarlo. Cuando Catherina se opero de los pechos, con el dinero de William, Norah le puso el apodo de La Globos. Dejo de trabajar para vivir del cuento y salir de compras con sus nuevas amiguitas.
Esa mujer era cada vez mas insoportable.
Norah entro en el instituto, y todo en su vida cambio, se distancio de su hermana pero pensó que era lo mejor para ella en ese momento. Se volvió popular con los chicos, y esto la llevo a tener su primer y único novio, la relación no acabo bien, el le puso los cuernos, y desde entonces Norah empezo a juntarse con la gente equivocada. Fumaba, bebía, se drogaba y tenia relaciones sexuales con quien ella quería. Todo el mundo hablaba de Norah, y eso a ella le encantaba. Llegaba a casa borracha y alguna vez drogada, lo cual le conllevo problemas con su padre, y muchas mañanas de resaca. Cuando su hermana entro al instituto, todo fue a mejor, iban a las fiestas juntas, y se lo pasaban genial, como se podría decir, Sexo Drogas y Rock and Roll, esa era la vida de las hermanas Archibald. Dejaron de estudiar y su padre sobornaba a los profesores para que las aprobaran. Todo era perfecto.
Las fiestas eran colosales, mas de una vez acabaron en comisaría, hasta que llegaba su padre a sacarlas. Un día su padre acabo con la perfección en la vida de Norah, la mandaba a ella, y a su hermana a un campamento para que no ensuciaran mas el apellido Archibald. Lo único que le dijo Norah fue: “Que te jodan, viejo”
avatar
Norah Archibald

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.