Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Percy Hausheer

Ir abajo

Percy Hausheer

Mensaje por Percy Hausheer el Lun Mar 08, 2010 2:28 am

~Nombre: Percy Liam
~Apellido/s: Hausheer Spring
~Edad: 19 años
~Descripción Física: Percy es un chico no muy alto, pero lo suficiente alto y lo suficiente encantador como para ser lo que es. Un casanova de renombre. Lleva el pelo liso y negro en un corte de flequillo con una pequeña cresta detrás de este. Sus ojos claros siempre brillan y a pesar de su personalidad, nunca mienten. Percy tiene una boca pequeña y una dentadura perfecta que le costo años y años de aparatos en diferentes dentistas.
Es delgado y desgarbado pero antes del campamento Percy ha estado apuntado a un gimansio durante varias semanas lo que le a ayudado a ganar algo de masa muscular porque él acepta que crecer...no va a poder crecer más.

~Descripción Psicológica: Mujeriego, extremista, narcisista, arrogante y un completo idiota y capullo con las chicas. Así es la primera impresión que deja Percy y lo hace todo el tiempo porque difícilmente se muestra de otra forma. El humor negro, el sarcasmo, siempre han sido sus mejores amigos. No es muy…”atinado” para decir las cosas, mas bien cuando esta algo borracho suele decir las cosas sin pensar, de lo cual luego siempre se arrepiente, quedando como el grandísimo idiota que es.
No cree en el amor, y además jura que nunca se enamorara, nunca ha estado enamorado o eso por lo menos se ha hecho creer. Siempre pone una barrera delante de el, para que nadie pueda conocer el verdadero Percy que mas bien disfruta de una tarde corriendo junto a su perro. Tiene la pinta de todo un rompecorazones, casanovas y lo es…divertido, sociable, pero solo con un grupo determinado de personas que a lo largo de los años se ha ganado su cariño, confianza y respeto, cosas que son muy difíciles de obtener de un hombre como Percy.
~Odios:
La música con gritos y el regeton.
La gente que le gusta acaparar la atención.
~Manias:
Despeinarse el pelo.
Rascarse la nuca.
Morderse el interior del labio cuando esta en "proceso" de conquista.
~Fobias:
Cualquier aracnido que se le presente.
A los payasos
~Otros Datos:
Se conoce como la palma de su mano la ciudad de Londres que siempre visita.
Percy tiene una pequeña cicatriz en la mejilla causa de una pelea, si, por una chica.
~Historia:
Nació en Yuta hijo de un importante comerciante de Nylon por todos los paises, Japón, España, Francia, Italia, Venezuela, México, Noruega, etc.
Por lo que siempre ha sido el niño mimado de la casa. Y esque con una paga semanal de doscientos dólares puedes hacer realmente lo que te dé la gana. Y él siempre lo ha echo, aunque de diferente forma que ahora.

Percy era un chico normal, con un grupo de amigos quizás demasiado selectivo, una familia feliz y una novia. Todo era perfecto, tan perfecto que a veces a los que estaban a su alrededor le daban ganas de vomitar. Pero cuando todo va perfectamente, la vida puede empeorar de golpe destrozandolo todo a su paso como el huracana Katrina ese.
Sus padres se separaron y su madre abandonó a su familia por un empresario de Oriente Medio diez años más joven. Su grupo de amigos se disolvió cuando la novia de Percy le dejó por otro tio al que después de acribillarse a ostias, Logan perdió.

Desde entonces el padre de Percy se hizo más duro y Percy...más revindicativo y liberal. Se negó a estudiar empresariales para heredar el comercio de su padre. Comenzó a estudiar fotografía y se negó también a confiar en cualquier mujer. ¿Para ganarse otra ola de golpes? Behind Spring Camp es otra de sus rebelaciones contra su padre, incapaz de querer que su hijo se relacione con la clase baja de la población.


Señorita Summer, le prometo que mañana termino esta ficha y las demás ó.ò (:
avatar
Percy Hausheer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.