Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Sophie Anne Stone

Ir abajo

Sophie Anne Stone

Mensaje por Sophie Stone el Dom Abr 11, 2010 5:02 am



Nombre:
Sophie Anne Stone

Fecha de Nacimiento:
17 de Noviembre de 1989; 20 años.




Descripción Física:
Sophie no es una chica destacable por su físico. O bueno, quizás si, pero no es lo mejor que existe. Mide 168 centímetros, y a pesar de no ser extremadamente alta, tiene unas piernas largas y bien torneadas; eso es lo más destacable de sus cuerpo: tiene buenas piernas, buena figura. Es delgada y de apariencia frágil. Sólo de apariencia. Su cabello cae libremente hasta un poco más abajo de sus hombros, pero siempre de manera diferente: a veces ondulado, a veces liso. A días claro, a dias oscuro. Sophie ve su cabello como una manera de reflejar su estado anímico. Ahora último ha decidido dejar de lado los tonos claros para quedarse con un color chocolate de leves tonos rojizos; perfecto para ella. Su rostro, es lo más complicado de describir. Porque es hermoso, sí, y podría decirse que sus rasgos, por separado, son angelicales e inocentes. Ojos almendrados, de un tono verdáceo, que también varía, según la luz del sol, aclarándose u oscureciéndose. Labios carnosos y una naricilla respingada. Angelicales... por separado. Porque todo en su rostro pierde toda inocencia y adquiere un deje de "maldad", superioridad y arrogancia. Lo que sus ojos expresan generalmente es desprecio, sus labios siempren sonríen con cinismo, o directamente, con desagrado, y sus una de sus cejas siempre se alza en un gesto despectivo.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
¿Dije ya que podía parecer un angel pero que en realidad no lo es? ¿Si? Bueno, es que es cierto. Sohie, es todo, menos un encanto. Es cínica, manipuladora y no le importa pasar por sobre los demás porque cree a ojos cerrados que es mucho mejor que toda las "basuras" que la rodean. Consigue todo lo que quiere, porque sabe cómo hablar y utilizar sus "armas de mujer". No es caprichosa, para nada, pero aparenta serlo, por mera costumbre para con su madre. Para ella, cada cosa debe tener una razón, o más bien, no se va a acercar a una persona a menos que pueda sacar provecho de esa relación. Se cree completamente autosuficiente, así que por lo tanto, no le interesa tener amigos, pero aparenta ser amable sólo para que no la agarren contra ella en el primer instante. Las demostraciones de afecto que ella tiene, son fingidas... pero cuando llega el momento en donde no tiene que fingir, porque lo que siente es verdadero, se queda completamente en blando. Suerte para ella que eso ha pasado sólo una vez. Por lo demás, suele ser fría, a menos que la situación amerite otra actitud. Es bastante paciente, pero se irrita con suma facilidad. Es celosícima, y bastante cabezota y buena para discutir. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no descanza hasta conseguir su objetivo; cosas tan variadas que van desde conseguir los nuevos zapatos Jimmy Choo hasta ver humillada a alguna de las personas que no le agraden. Otra cosa fundamental en ella; el dinero. Sabe cómo conseguir y más aún cómo gastarlo. Es bastante buena hablando, y tambien pareciendo afable, pero aún así evita hablar demaciado sobre sí misma. Es reservada en ese sentido. También es muy crítica, y le cuesta horrores morderse la lengua para evitar decir algo que no debe; es por eso que piensa con extremo cuidado antes de hablar. La intuición y la imaginación son sus dones, gracias a ellos logra las cosas que se propone, contando también con la perseverancia y la tenacidad.
Aunque, bajo toda esa dureza y seguridad en sí misma, Sophie es bastante sensible, y es fácil herirla, pero se obliga a no demostrarse débil jamás. Si llegase a haber alguien que de verdad valiera la pena conocer y tener como amigo, Sophie no dudaría en hacer a un lado todo su lado monstruoso y portarse como una amiga excelente: comprensiva, dulce y sensible, dispuesta a ayudar. Pero esas personas se cuentan con menos de una mano, y ahora están bastante lejos de ella.


Odios:
Las personas huecas y superficiales.
Los gatos y los insectos. En realidad, los animales en general. Sólo le gustan los perros.
Cualquier persona que se crea superior a ella.
Los libros y todo lo relacionado con escritura

Manias:
El café y el cigarrillo. No vive sin esas dos cosas
Los caramelos de fresa y la fruta en general
Morderse el labio inferior y jugar con su boca. Odia tener esa manía.
Chasquear la lengua.
Aunque niegue ser caprichosa, adora comprar zapatos.

Fobias:
A las alturas, pero por otro lado, adora la velocidad
Otros Datos:
Es levemente disléxica, de ahí su odio hacia todas las cosas escritas
Pero aunque cueste creerlo, es muy buena con las mátemáticas
Tiene buenas notas en general.
Le encantan los deportes desde pequeña, y también cantar.


Historia:
Sophie Anne es la menor de sus hermanos, y es la única chica. Hija de una diseñadora de modas y un empresario que mueve grandes cantidades de dinero. Por ser la menor, siempre fue la más consentida, y nunca le faltó nada. También por eso es que sus hermanos la molestaban bastante, aunque no porque no la quisieran, sino porque era gracioso ver las reacciones de la pequeña Soph. Así, fue como ella poco a poco se fue convirtiendo en una de ellos. Jugaban a los mismos deportes, competían todos por igual, y todos se comportaban por igual, la pequeña aprendió. Esa situación no le agradaba mucho a su madre, que hacía de todo para separar un poco a Sophie de sus hermanos para llevarla a jugar y a hacer cosas de niñas con las demás pequeñas de su edad. Aún así, la relación que ella tenía con sus hermanos era muy fuerte. Y eso se acrecentó más cuando, a los 6 años, sus padres se separaron. Los hijos se quedaron con el padre... y luego Sophie también. Su madre se mudó a New York y ellos se quedaron en Los Ángeles. Así que fue así como Sophie aprendió de sus hermanos, a fumar, a beber, a jugar múltiples deportes: Fútbol, béisbol, tenis y hasta un poco de rugby. Hasta los 12 años, ella era una chica que arreglaba los problemas a golpes y tenía cero interés por cómo se veía. Luego de los 12, Sophie tuvo que resignarse y se mudó con su madre, en donde cambió su personalidad bruta y salvaje por la de la víbora que es ahora. Siguió haciendo deportes, pero ahora como una señorita: practicaba tenis de vez en cuando, y era parte de las porristas de su instituto. Por tanto, Soph era muy popular, y tenía bastantes "amigos". Además, su madre le enseñó el gusto por verse bien, así que comenzó a ser una consumista de las marcas famosas con las que su madre -por ser diseñadora- se codeaba. Pero tanto "glamour" y "mundo perfecto" fue empeorando el carácter de la que alguna vez fue la alegre y cariñosa Sophie, en parte porque la separaron de sus hermanos, y por otro lado, porque ella se dio cuenta de que así nadie le pasaba por encima. Pero eso a su madre ya la tiene exhausta, y como su hija ya está en la universidad, ese problema no podía continuar así... Como solución y ultimatum, ha decidido enviar al campamento Behind Spring a Soph. Si con esto ella no arregla su actitud... está segura de que la enviará al servicio militar o a algún país subdesarrollado para que sufra. Porque, después de todo, Sophie sigue siendo una niña mimada de cuidad .
avatar
Sophie Stone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.