Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Kódak T. Holmes

Ir abajo

Kódak T. Holmes

Mensaje por Kódak T. Holmes el Jue Mar 11, 2010 8:18 pm

Nombre:
Kódak Timothée

Apellido/s:
Holmes Dustman

Edad:
18 añazos

Descripción Física:
Aparentemente lo vés y piensas que es un poco 'raro'. A simple vista es una particular mezcla de un skinhead y un chico de la calle macarra normal y corriente. Pero, ya se sabe, no se vale juzgar sin conocer. Nerv no es un tipo de físico sumamente agraciado, y tampoco le importa no tenerlo. Mide más o menos metro setenta y tiene unos músculos marcados de no estar saliendo de una palea y ya estar metido en otra. No es gordo, pero tampoco es un tipo extremadamente delgado. Suele vestir con ropas oscuras y de tercera mano, a veces de color negro, color con el que se identifica bastante dada su condición de persona a la que nadie llega a conocer demasiado bien. Tiene el pelo corto y castaño oscuro, despeinado. Su piel es de tonalidad pálida y tiene dos hermosos ojos de color plata con matices verdes que no brillan como deberían debido al odio que contienen. Lleva un pendientes, en la oreja izquierda. Su nariz es larga y recta y sus labios finos y normalmente juntos ya que no es muy hablador -suelen estar partidos o heridos-. Ah, si, si y también están abiertos es para poder degustar la boquilla de un cigarrillo. Suele llevar alguna muñequera para ocultar marcas de antiguas heridas... nos entendemos. Finalmente, comentar que tiene el cuerpo bastante tuneado a base de incontables tatuajes. Ejemplo el tatuage de una cruz en el costado.

Descripción Psicológica:
Intento de persona maquiavélica sin aparente corazón. Lo más relevante del personaje es que suple su carencia de distinguidos estudios con unos modales que dejan bastante que desear y una pasión al hacer las cosas -como tocas las pelotas- en la que pocos podrían igualarlo. Adolescente sin futuro. Así se autodefine a sí mismo, en su más sincera opinión, el hijo bastardo de un importante pez gordo francés , y una hermosa mujer británica.

Tiene una única moralidad que se divide en dos caras. La manera de percibir las cosas y la manera de demostrar cómo las percibe. Es decir, sabe perfectamente como esconderse tras una máscara de mala educación, misterio, gracilidad, intento de relativa elegancia, antipatía y lujuria vanidosa. El narcisismo no va mucho con su persona, a pesar de que pueda finjir amor por sí mismo, no os equivoquéis. En conclusión; No es lo mismo la manera en que uno se define y la manera en que uno resulta ser.

Pero por encima de todo, intenta ser una persona maquiavélica. "El fin justicia los medios" y "lo importante no es ser malo, sino aparentar serlo" son sus frases favoritas ya que concordan en la medida de lo posible con su ideologia. Siente un completo odio y despecho por su figura paterna teniendo en cuenta dos factores; ya no le demuestra a su madre que la ama y eso da la sensación de que solo la usa para satisfacer sus necesidades más primitivas. Por otro lado, el otro motivo de que lo honre con su más sincero odio es el siguiente; tiene otro hijo con una mujer que ahora se hace llamar su esposa. Así es, así ha sido y así será nuestro alocado muchacho con nombre película fotográfica, el descaro personificado y, ¿porqué no? El prototipo de amigo del sexo perfecto.

Amante de las sustáncias estupefacientes, de las cervezas, de los cigarrillos y de las mujeres. Suele intentar hacer las cosas lo mejor que sabe, aunque muchas veces mete la pata. Cuando ésto ocurre le resulta complicado mantener la compostura mucho tiempo seguido dado que su naturaleza es la de un eterno adolescente hormonado que parece que habla con una zapatilla en la boca.

Cree en Dios y por eso lleva siempre la cadenita con la cruz en el pecho. Eso se debe a que su madre es una firme creyente practicante que ha estado cosa de dieciocho años tratando de inculcarle esos valores a su descendiente. Kódak a tanto no llega, en consecuencia se considera creyente pero no practicante... digamos, que su fe está pendiendo de un fino hilo.
.
Odios:
# Su padre y su madre... y el resto del mundo.
# Que le ganen en peleas tanto verbales como físicas.
# Los sentimientos que dice no tener.
# Gozar de abstinencia sexual, es decir, que no le den el sexo que necesita.

Manias:
# Pelearse con medio mundo, y mofarse de la otra mitad.
# Inventarse las historias relativas a sus cicatrices y moratones.
# Suele tener por hobbie ir a las sesiones nocturnas del cine a ver películas ñoñas que supuestamente por su carácter no debería ver ya que rompen el patrón de tipo duro.
# Reirse con cara de retrasado.

Fobias:
# Que sus falsos amigos desaparezcan.
# Enamorarse.

Otros Datos:
# Su padre era un aficionado de las cámaras y por eso tiene ese nombre.
# Es zurdo y siempre la lía a la hora de tender la mano para saludarse con la gente.
# Siempre lleva encima algo de munición para colocarse.
# Suele pegársele la botella de vodka en la mano, nos entendemos.
# Cuando no caza al vuelo las preguntas retóricas, evidencias, ironías u otros siempre salta con respuestas agresivas tipo: "¿Oh, te has cortado el pelo?" "No, si te parece se me ha caído".
# Ha recibido constantes amonestaciones y avisos por conducir bajo efectos nocivos.

Historia:
Todo el mundo sabe que la perfección no existe. Todo el mundo sabe que las famílias felices solo existen en las películas. Todo el mundo sabe que los hombres son débiles ante la carne fresca. Y todo el mundo sabe que la fidelidad ha pasado de moda. Estas reflexiones, entre muchas otras, són las que se ha pasado razonando un humilde chico sin estudios encerrado metafóricamente en la calle. Él siempre había deseado poder ser famoso, estar rodeado de mujeres que marcaban pezones, ya sabéis... de esos que salen en la televisión, firman autógrafos y los chiquillos desean ser como ellos. Pero las cosas son como son, y él no tenía ni había tenido ni tendría jamás esa opción. Al contrario que todos esos niños ricos que gozaban del incondicional amor de sus padres..

Había nacido de la espontánea union de un próspero político, un muchacho llamado Timothée y una hermosa chica con aspiraciones -que posteriormente se cumplieron- como modelo; Suzanna. La diferencia de edad entre ambos era bastante importante, pero eso solo logró que el carismático muchacho la sedujera en menos de lo que canta un gallo y le pidiera matrimonio de un modo un tanto precipitado. Se casaron tras recibir la aprovación de ambas famílias. Los Holmes y los Dustman crearon un vínculo que se materializó en el pequeño Kódak, un chico con nombre de cámara de fotos. Nació, creció y maduró con el paso del tiempo, del mismo modo que lo haría un niño normal y corriente en un contexto familiar demasiado insignificante y plástico. Pero el futuro no le deparaba lo comunmente esperado y cuando tenía solo quince años, sus padres se divorciaron. O más bien, su padre abandonó a su madre por otra modelo mucho más jóven.

Eso acabó de forma temporal con un niño que acababa de ver como todos sus sueños eran pisoteados, sus sonrisas borradas, sus aspiraciones rotas y su imaginación ahogada tras mil y una oleadas de madurez. Empezó a pasar de los estudios y se negó a aprender. ¿Para qué gastarse los codos estudiando o aprendiendo buenos modales cuando luego todo se rompía con la misma fragilidad de una tiza? Para nada. Esa era su respuesta a todo. Nada. Nada hasta que encontró esa chispa de esperanza en una bolsita que contenía un mágico polvito blanco de su madre. Empezó por ahí, siguió con los cigarrillos y acabó por juntarse con mala gente. Y el resultado es evidente. Un monstruo insoportable al que no quiere ver ni su própia família. Hace relativamente cosa de un año empezaron a mentalizarse de que tenían que hacer algo con dicho descarriado. Y visto lo visto, lo metieron en el centro a esperas de que eso lo hiciera... más persona. Pero no. Solo han logrado que se cree una banda de macarillas que le lamen el culo. Las cosas nunca son como esperan.
avatar
Kódak T. Holmes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kódak T. Holmes

Mensaje por Summer Anderson el Jue Mar 11, 2010 8:27 pm

Bienvenido
[Cierro]

_________________


Candy Girl
avatar
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.