Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Transpirando lágrimas de sangre {Libre}

Ir abajo

Transpirando lágrimas de sangre {Libre}

Mensaje por Kódak T. Holmes el Jue Mar 11, 2010 9:39 pm

Sus piernas cubiertas por un fino pantalón de deporte, que se empeñaba en alzarse para revelar unos tonificados y poderosos muslos marcados, se movían de forma veloz por encima de su própia pista de baile. Porque eso era lo que hacía, bailaba con el balón. Como Oliver Ato, de Oliver y Benji, los magos del balón y todo ese rollo. Esa pequeña esfera coronada por muchos pentagonos de cuero rodaba de forma mareada entre sus pies, dejándose pisotear, chutar y volver a pisotear sin compasión alguna. Sus ojos plateados con reflejos verdes como la hierba del campo no se separaban de los ojos de sus rivales. Le encantaba ver en sus ojos la derrota, el sentimiento de impoténcia en el que se ahogaban al ver que eran incapaces de hacerse con el balón sin recibir un buen codazo en la boca o un pisotón con muy malas intenciones. Y es que el fin justifica los medios. ¿No? Claro que sí, si no que se lo digan a su codo pelado de una de sus tantas caídas espectaculares, de las que luego se vengaba con segadas que el muchacho que hacía de árbitro no se arriesgaba a amonestar ni sancionar. El sol brillaba. Kódak reía macabramente. Su codo sangraba, transpirando lágrimas color carmín. Y ese día, ese día iba a ser su día.
avatar
Kódak T. Holmes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Transpirando lágrimas de sangre {Libre}

Mensaje por Jules Anistton el Jue Mar 11, 2010 9:48 pm

Como era costumbre en el campamento, los monitores de allí hacían guardias o simplemente miraban si todo estaba en orden. Y esta vez le tocaba a Jules esa tarea. Se calzó sus bambas blancas reglamentarias, se recogió el cabello en una coleta alta de caballo ( que cuando caminaba se bamboleaba de una lado hacía otro con gracia, y no te digo ya cuando corría) y comenzó su paseo habitual.

Su simple camiseta blanca dejaba ver el comienzo de unso firmes y bonitos pechos, que ahora estaban sujetos por un comodo, pero elegante a la vez, sujetador de color negro, haciendo juego con su braguita del mismo color, y sus pantalones cortos de color negro también. Esta vez se dejó las gafas de sol, pero alguna que otra vez las llevaba puestas.

En uno de sus recorridos pasó por las canchas de futbol, en donde por suerte, se estaba jugando un partido de fútbol. Jules sonrió y se acercó para ver que se cocía allí.
avatar
Jules Anistton

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.