Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

#Sin confesarlo Todo { James }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Sin confesarlo Todo { James }

Mensaje por Jules Anistton el Jue Mar 11, 2010 10:15 pm

Su cabello castaño ondulado, ondeaba al viento con cada pequeña rafaga de viento que soplaba de vez en cuando. Esta vez no llevaba la caracteristica coleta alta, sino que el pelo lo llevaba suelto, cayendo así en cascada sobre sus hombros y su espalda, ahora cubierta por una camiseta de manga corta, blanca. Llevaba unos tejanos, y cubriendo sus pies, unas bambas blancas también. Si, el blanco le gustaba bastante, y casi siempre solía llevarlo para vestir.
En la mano llevaba una bolsita en donde se podían ver moras rojas y negras. Unas moras deliciosas que ella misma había recogido mientras iba a los acantilados. Jules estaba sentada en en uno de los troncos cerca del filo del acantilado. Eso troncos estaban puestos expresamente para que quien fuera allí pudiera comtemplar el hermoso paisaje sin tener que quejarse por estar una hora o dos allí de pie plantado.

Su mano se coló dentró de la bolsita y cogió un par de moras para luego llevarselas a la boca, rozando antes sus labios carnosos. Masticó lentamente, saboreando el dulce manjar. Estaban deliciosas, y más si las había recogido ella misma. Mientras comía, sus ojos admiraban el hermoso mar que se veía delante de ella. y sobretodo escuchaba como las olas rompían sin piedad contra las rocas del acantilado. Le gustaba mucho aquél lugar, y muy de vez en cuando subía allí para admirar aquél magnifico y maravilloso paisaje que le brindaba la madre naturaleza.
avatar
Jules Anistton

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Sin confesarlo Todo { James }

Mensaje por James Usher el Vie Mar 12, 2010 5:31 pm

Aparcó el mustang lo más cerca que pudo del acantilado. El buen tiempo que se hacía notar este verano, había permitido que James llagara allí con el techo del descapotable rojo guardado. Era un coche algo viejo, pero que él adoraba. Amaba la sensación de sentir el viento en su rostro mientras conducía a una velocidad considerable por la desierta carretera hacia el acantilado, sin que nada malo pudiera pasarle.

Paró el motor, sacándo la llave y guardándosela en el bolsillo de su pantalón oscuro y salió con un ágil salto por encima de la puerta del conductor. Colocó de nuevo las mangas de su camisa roja y negra, recogidas hasta el codo de una manera informal y divertida y comenzó a andar por allí, acercándose aún más al punto álgido del acantilado con las manos metidas en los bolsillos de manera distraída. Le daba golpecitos a una piedra, haciendo que rodara ante sus pies como si fuera una simple pelota, si apartar la vista de esta. Escuchaba el rumor de las olas y una ráfaga de viento hizo que levantara la mirada, encontrándo a una chica sentada en el estropeádo tronco cerca del filo.

Se quedó unos segundos parado, tan solo observándo como el viento movía su suave cabello gracilmente, con elegancia. Pero eso era algo que embolvía a aquella chica por completo, un aura de belleza, elegancia, dulcura...que desde siempre había llamado la atención de James, que se dedicaba a dejarle miradas furtivas cuando ella estaba distraída con otra cosa, como en aquellos mismos momentos. Respiró hondo, sabía que no podía quedarse allí para siempre, así que lentamente se dirigió a ella por la espalda y se agachó para darle un beso en la mejilla de forma cariñosa y amistosa, sin añadir saludo alguno.
avatar
James Usher

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Sin confesarlo Todo { James }

Mensaje por Jules Anistton el Vie Mar 12, 2010 6:08 pm

En todo ese rato que estuvo allí sentada, sola, pudo pensar en muchas cosas. Una de ellas tenía nombre, y ese nombre era James Usher. Su mejor amigo y confidente. No se acordaba muy bien de como comenzaron a sentir que tenían un feeling muy bueno, y que podían contarse todo lo ocurrido en el día sin cansarse de ello. Desde un principio habían conectado muy bien, y al final la conexión entre ellos dos se hizo más fuerte. Tanto, que Jules, ahora, cuando lo ve, siente como sus latidos se acceleran cada vez que sus miradas se encuentran o cuando sus manos se rozan por error. Ahora sabe muy bien que estando a su lado se siente infinitamente bien. Aunque eso no quita que James sienta lo mismo por ella, por tanto hace todo lo posible para ocultar sus sentimientos hacía él.

Antes de que Jules sintiera aquél suave beso en su mejilla, dulce, cerró la bolsa en donde estaban las moras, cogiendo los dos extremos y dando vueltas para poder atarla bien, y así para que no entrara aire y se pusieran malas. No pudo evitar sonreir al ver quien había sido el que la había besado en la mejilla. Allí estaba él, tan guapo como siempre. Jules se acercó para besar su mejilla como James había echo, abrazarle calidamente y despues separarse, aún sonriendo. - Hola guapisimo - le saludó divertida, mientras alargaba la mano y con el dedo pulgar el limpiaba el rastro de gloss que le había quedado al besarle la mejilla a él, con suavidad. Retiró la mano y la posó sobre sus piernas junto a la otra que aguantaba la bolsita de las moras.
avatar
Jules Anistton

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Sin confesarlo Todo { James }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.