Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Dälilah Oprah Oliver

Ir abajo

Dälilah Oprah Oliver

Mensaje por Dälilah O. Oliver el Jue Mar 11, 2010 11:13 pm

♪ Nombre: Dälilah Oprah
♫ Apellido/s: Oliver
♪ Edad: 17 años
♫ Descripción Física: Dälilah, a pesar de su poco desarrollada estatura, tiene un cuerpo bien formado a base de bonitas curvas, piernas estilizadas -aunque cortas- y una cadera de muñeca que disimula con largas camisas vaqueras. Su piel, la mayor parte de las veces de un sano color dorado, contrasta con el intenso verde de sus ojos, transmisores de una traviesa y aniñada mirada, como Dälilah en sí. La larga melena de la chica es su mundo, y eso se nota en la calidad de los largos mechones castaño claro que muchas veces se confunden con un rubio desvalido de color, semejante al color trigueño, únicamente en verano. De vez en cuando suele teñírselo de un inteso moreno, resaltando aún más su encanto propio, que sin necesidad de quilos de maquillaje brilla con luz propia.
♪ Descripción Psicológica: Dälilah es más complicada de lo que muchos piensan. No necesita a nadie más que a ella misma, por lo que la mayoría de sus amigos son como un pasatiempo que utiliza mientras los necesita; después, se convierten en un juguete pasado de moda, lo que conlleva a un abandono inmediato. Aunque su sonrisa sea sincera, difícilmente puede sentir verdadero cariño por las personas, no está capacitada para ello, sólo para fumar, y beber, que son las cosas que mejor se le dan con mucha diferencia; a parte de hacerte sentir como una mierda si se lo propone.
Por cualquier razón, siempre parece estar feliz, y gracias a eso consigue dar la imagen de alguien risueño, desenvuelto con los demás y tremendamente encantador. Siempre y cuando no te vuelvas un estorbo para ella, se deshará en sonrisas única y exclusivamente para ti, después la cosa se vuelve bastante simple; su aterciopelada y aguda voz se teñirá de palabras vulgares, insultos y la agresividad que guarda Dälilah en su interior relucirá como nunca. Puede que sea pequeñita en altura, y también puede que no llegue a darte un bofetón, pero sus cabezazos en los huevos duelen como los que más.
Es la indiscrección en persona, a ella no le sirve mirar de reojo: si es necesario, te atravesará con la mirada mostrándose implacable, volviéndose de hielo, porque una cualidad -o defecto- del que puede presumir Dälilah es de su expléndido arte para volver camaleónica cuando a ella le da la gana, sin importarle la situación, el lugar o con quién esté tratando. Dälilah los trata a todos como iguales, su indiferencia ante los subnormales es absoluta y su amor hacia los más cercanos nulo, así que o la quieres como es, o te vas a la mierda porque te manda ella. Punto final.

♫ Odios: Detesta a los "simpáticos" de turno que sonríen con esa falsedad que le revuelve las tripas a cualquiera, y aún más si se trata de alguien como Dälilah. Odia el chocolate en tableta, caliente o sobre las palmeras, únicamente le gusta a modo de birutas en algún helado o magdalena, que es el único "dulce" que le gusta a parte del croissant. Odia a Kylie Minogue, también detesta la marca "Tous" y, por encima de todo, a sus padres.
♪ Manías: Siempre mira a las personas a los ojos, las examina con aburrimiento -sienta o no interés por ellas- y cuando terminá la inspección procede a mirar las uñas. Si le aburres: contesta con monosílabos; si le pareces interesante, posiblemente te de un buen motivo para seguir hablando con ella, descubriendo su irresistible encanto natural.
Tiene una especie de obsesión por las llaves; si lleva medias, las rompe a base de "acariciarlas" con las llaves; si se ha pintado las uñas: las borra a base de rayarlas con las llaves; si se hace una herida en el labio, es a causa de morder las llaves. Todo gira alrededor de lo mismo; la colección y admiración por las llaves.
♫ Fobias: Le tiene auténtico pánico a los payasos y a los sapos.
♪ Otros Datos: - Se muerde las uñas.
- Tuvo varios problemas por beber botes enteros de "jarabe de fresa"
- Le gusta comer zanahorias crudas.
- Es alérgica al polen y a los cacahuetes.
- Jamás se ha pintado las uñas de rosa.
- Detesta que le toquen el pelo.
- Siempre lleva unas llaves colgadas al cuello mediante una cadenita. - Por eso de la verenación a las mismas-.
- Antes de irse a dormir, siempre mira debajo de la cama y dentro del armario. Sus padres substituyeron al "hombre del saco" por un "payaso con nariz violeta". Es una especie de trauma que carga desde pequeña.
- Le gusta llevar siempre un reloj en su mano, si puede ser digital y no de manillas mejor.

♫ Historia: Dälilah fue, desde un principio, un error. Según los médicos, su madre no podía engendrar hijos, así que el movimiento en la cama del matrimonio era constante; puesto que no había que gastar una fortuna en condones, démosle alegría al cuerpo.
Por esa razón y por otras muchas, resultó ser que un fallo en la menstruación de la madre de Dälilah fue lo que llevó a los médicos a pensar que la menopausia de la madre se veía gravemente adelantada. Sí, fallo de los médicos, fallo de los padres... Dälilah no iba a ser menos que la oveja de la familia.

A los cinco años, no sabía cual era el color preferido de sus padres, y ellos tampoco sabían cual era el de su hija. Ambos pasaban la mayor parte del tiempo fuera, ocupados en sus trabajos para traer dinero a casa -que por cierto, era una suma bastante considerable-. Como es obvio y bastante típico, Dälilah aprendió a ver como su madre a las numerosas niñeras que no duraban más de dos semanas en casa; era revoltosa, maleducada y caprichosa, acostumbrada a conseguir lo que quería en menos de 24h. fue como llegó a la conclusión de que, mientras no le provocase jaqueca a sus padres, tendría todo lo que pedía sin necesidad de repetirlo.

La cosa se complicó notablemente cuando la adolescencia azotó con fuerza la rebeldía ya de por sí explosiva de Dälilah. Entre drogas, botellas de alcohol y una personalidad siempre abstracta por su constante ebriedad la ingresaron en un par de centros de desintoxicación, intentaron que se centrase en el los estudios y, al no conseguirlo, la mandaron a un internado. Ya de por sí, el odio hacia sus padres era recíproco, a parte de verse aumentado por parte de Dälilah cuando ni se acordaba de cuando era la última vez que su padre la había abrazado o su madre le había preparado los libros para ir "al cole". En efecto, Dälilah sentía envidia -por primera vez- de una familia que no fuese la suya. El dinero, por lo contrario, sí que le había dado la felicidad durante mucho tiempo, excepto ahora, cuando se veía encerrada en numerosos reformatorios e internados por su complejo y desquiciante carácter.

Finalmente, sus padres encontraron un medida opcional con la cual esperaban que su hija se relajase notablemente. La enviaron a una especie de campamento, un suicidio psíquico más para el laaaaaaargo historial de Dälilah, cansada de hacer y deshacer maletas, sonreir e insultar a todas las personas que intentaban hablarle y, por supuesto, cansada de ser hija de sus padres.
avatar
Dälilah O. Oliver

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dälilah Oprah Oliver

Mensaje por Summer Anderson el Jue Mar 11, 2010 11:22 pm

Recontra changos bienvenida Smile

{Cierro tema, buena ficha}

_________________


Candy Girl
avatar
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.