Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Esto es una urgencia. ¿No te gusta? A joderse {Kódak el Bárbaro}

Ir abajo

Esto es una urgencia. ¿No te gusta? A joderse {Kódak el Bárbaro}

Mensaje por Dälilah O. Oliver el Vie Mar 12, 2010 1:46 am

Con la misma adorable despreocupación de siempre, Dälilah se pasó una mano por sus sedosos y largos mechones castaños para alborotar su pelo, haciendo que cobrase más volumen y que le quitase redondez a su mandíbula y mentón. Por el contrario, aquella indiferencia tan notable en cada gesto de la chica no se correspondía con la rapidez de sus pasos, directos hacia cualquier sitio mínimamente privado.
La razón era bien simple pero difícil de explicar, ni la mismísima Dälilah sabía como había terminado con los leggins por los tobillos en pleno pasillo, delante de su taquilla y cubierta de las suficientes personas como para que nadie se diese cuenta. De otra manera, tampoco le habría importado demasiado, tenía un culo bien bonito, suficiente como para pasearse en bragas y sujetador por el pasillo. Pero claro, sus "padres" terminarían empalándola en el jardín junto a la fuente con el ridículo cisne en medio. Elitistas de mierda. Que pena que no les entrase un cáncer en sus genitales. Iban a saber lo que era bueno. Capullos.

Había batido su propio record atravesando medio comedor y pasillos sin que apenas nadie se fijase en sus piernas, que de pasar a caminar tranquilamente habían emprendido una larga caminata corriendo hasta llegar a los primeros baños que encontró. Entró como una exalación y el olor casi hace que suelte las manos de los bordes de la prenda que, de ser así, terminaría en sus tobillos de nuevo. Ella ya sabía que no era bueno aquel descosido que había encontrado esa misma mañana y que tampoco lo era haber entrado en el baño de tíos. Joder, que guarros.

- ¿Qué coño miras, imbécil?¿¡No sabes lo que es una urgencia!? -espetó con un gruñido en dirección a un chaval que la miraba atónito. Joder, ¿no había visto una tía agarrándose los pantalones? Pues al parecer, aquella imagen de Dälilah lo dejó traumado, porque salió con una sonrisilla de gilipollas del baño, dejándola sola. Al fin.
Empezó por deshacerse de los leggins, quedando únicamente con una sudadera que le llegaba exactamente a la altura del muslo. Si se agachaba, sus braguitas quedarían a la vista, y si bajaba demasiado la sudadera, el sujetador negro que llevaba aquel día también se vería. Que desgracia. Y para colmo, los leggins habían quedado destrozados. ¿Desde cuando se deshilachaban con tanta rapidez?
avatar
Dälilah O. Oliver

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es una urgencia. ¿No te gusta? A joderse {Kódak el Bárbaro}

Mensaje por Kódak T. Holmes el Vie Mar 12, 2010 9:18 pm

A lo mejor era lunes, a lo mejor era martes, miercoles tal vez. No lo sabía. No le importaba lo más mínimo. Los dias eran simples conceptos abstractos que se emperraba en ignorar a diario. Solo tenían cabida en su vida las chicas, el alcohol, las peleas y, ¿porqué no? las drogas. Eso explicaría su expresión resacosa en cuanto entró arrastrando los pies al servicio de tios y apoyó las manos en el mármol de la pica para clavar esos ojos plateados con matices verde ciencia ficción en el espejo. Unas marcadas ojeras oscurecidas por horas y horas de mantenerse en pie ahogándose entre altas graducaciones alcohólicas y cigarrillos tuneados con contenidos que los superiores del centro entenderían como ilegales. Sus puños estaban cerrados, sus nudillos rascados y con rastros de sangre seca y piel que ha saltado cuando pintó de tonalidades violetas el ojo de uno de los chavales la noche anterior.

Se había saltado la primera de las clases. O a lo mejor las dos primeras. No lo sabía. Y lo mismo que los días. Tampoco le importaba. Retiró esos ojos color asfalto del espejo y se bajó de forma autómata la bragueta con un
zzzip para sacar su manguera particular y avasallar el urinario con un potente rayo color pollito. Entrecerró los ojos con una estúpida sonrisa de alivio que se iba acentuando a medida que vacíaba su interior de todo el alcohol del día anterior. La cabeza la retumbaba y aún más cuando oyó la puerta cerrarse de golpe. Miró por encima del hombro mientras el riachuelo no cesaba. - Joder rubia, ¿tantas ganas tenías de verme? Podías haber esperado a que saliera... ¿o no? - Dijo con voz cansada y resacosa. Subió la bragueta con otro zzzip idéntico y se acercó al espejo para lavarse las manos mientras observaba al tío irse y a su preciosa ex agarrarse unos leggins destrozados - sabía que eras una pequeña fiera, pero tía, tu salvajismo ha alcanzado parámetros desconocidos, ¿eh? - Comentó mirándola por el reflejo del espejo y se rió sin más.
avatar
Kódak T. Holmes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es una urgencia. ¿No te gusta? A joderse {Kódak el Bárbaro}

Mensaje por Dälilah O. Oliver el Lun Mar 15, 2010 2:40 am

Había ignorado cualquier sonido que no fuese el de la puerta del baño cerrarse y para cuando quiso darse cuenta encontró a Kódak acercándose al lavabo, no sin antes haberse subido la bragueta. ¿Desde cuándo había empezado a preocuparse por subírsela y lavarse las manos? Rodó los ojos con la misma monotonía de siempre, los comentarios del moreno no escondían secreto alguno para ella. En realidad nunca lo hicieron.

Con suavidad, Dälilah inclinó su menudo cuerpo hacia delante para doblar la pierna hacia un lado, consiguiendo que su mano llegase al tobillo, sacando parte de los leggins de una pierna. Después, repitió los mismos movimientos con la otra pierna para, finalmente, dejar la desastrosa prenda sobre el lavabo, mirándola con gesto afligido. Un brillo llamó su atención, sin alzar la cabeza dirigió su mirada al reflejo del espejo para darse cuenta de que las habituales llaves colgaban de su cuello; todo había sido culpa de ellas. De las llaves y el aburrimiento, por supuesto.

- Podía haber esperado a que te murieses, pero tengo tantas ganas de ver tu cara de gilipollas imaginando como te corres en mi boca que me era prácticamente imposible -dice con la tranquilidad suficiente como para poder substituir facilmente su frase con alguna sobre el tiempo. Le añade una sonrisa desdeñosa y con un golpe seco en el saliente de una papelera tira los leggins en el interior de la misma.
-¿Salvajismo? Cariño, aquí el único animal no domesticado eres tú -comentó con la misma sonrisilla, mirando a Kódak a través del espejo para girarse después, encarándolo sin apenas inmutarse. Colocó una mano sobre su sinuosa cadera y apoyó el peso de su cuerpo en la pierna contraria, cuando se cansó de mirarlo abrió el grifo, se lavó las manos y las meneó durante un rato para sacarles la humedad.
avatar
Dälilah O. Oliver

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es una urgencia. ¿No te gusta? A joderse {Kódak el Bárbaro}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.