Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Allison Hemingway

Ir abajo

Allison Hemingway

Mensaje por Allison Hemingway el Sáb Mar 13, 2010 9:00 pm

~Nombre: Allison
~Apellido/s: Hemingway
~Edad: 18 años
~Descripción Física: Es castaña y de pelo largo y liso. Sus ojos no son claros, de un color verde azulado. Tiene unas facciones finas. Es de tez más bien morena. Le gusta cuidarse, por lo que tiene un buen aspecto. Lo que más le gusta de sí misma son sus ojos y sus labios. Es de estatura alta. Es delgada y menuda.
Se cuida mucho las manos, por lo que las tiene suaves siempre. Sus uñas suelen estar largas y pintadas de algun color llamativo. No se suele maquillar mucho, si no que le gusta más ir natural, aunque al no ser pálida no le hace falta.

~Descripción Psicológica: Allison es una persona abierta, aunque en ocasiones se cierra con la gente en la que no confía. Es bastante extrovertida y siempre se está riendo, aunque cuando se tiene que poner seria, lo hace. Es arrogante y le gusta llevar siempre la razón, por eso le cuesta mucho reconocer sus errores. Es soñadora, pero tiene los pies en la tierra. Le gusta, en ocasiones llamar la atención, aunque a veces prefiere pasar desapercibida para pasar un rato a solas. Cuando se meten con ella sabe como defenderse y no duda en hacerlo. Es cabezota, pero es segura y sabe perfectamente lo que quiere.
Fría, arrogante y despreocupada. Esas son las tres palabras que definen a Allison. No le gusta que le lleven la contraria y no tiene nada de paciencia. Es una persona orgullosa y piensa en ella primero antes que en los demás. Se cree el centro de todo y solo le importa su familia y alguno de sus amigos. No suele expresar sus sentimientos, pero no duda en decir lo que piensa en cada momento. Le gusta ser diferente al resto y destacar. Es segura de sí misma y no le importa lo que piensen los demás de ella. Allison disfruta día a día de la vida, le gusta vivir el presente, y no piensa en el futuro. Es algo rebelde y no le importa ser como es, es más le gusta. No duda en defenderse cuando alguien se mete con ella, con su familia o con alguno de sus amigos. Odia a las personas que hablan a las espaldas en vez de decirlo de frente, piensa que son unas cobardes.

~Odios: Aburrirse.
~Manias: Morderse el labio y tocarse el pelo.
~Fobias: Arañas.
~Otros Datos: No le gusta la fragilidad ni la debilidad, y aunque ella sabe que tiene puntos débiles no los muestra, los oculta.
~Historia: Nació en Reino Unido, un 13 de noviembre. Tuvo una infancia con muchos altibajos. Cuando tenía cinco años su madre murió en un accidente de coche, y cuando este se produjo, Allison viajaba con ella en el coche, aunque ella sobrevivió. Aquel momento se le quedó grabado en la memoria, a pesar de poseer tan solo cinco años. A los nueve años se enteró de que su padre se iba a volver a casar, pero la mujer con la que se casó a Allison no le cayó bien. Nunca se llegó a fíar de ella y ella intentó por todos los medios que su padre se pusiera en contra suya y le hizo la vida imposible, aunque no consiguió nada.
Otro momento que la dejó marcada fue cuando tenía trece años. Estaba jugando en un río con su mejor amigo, cuando a este se le llevó la corriente. Allison le intentó coger, pero cuando llegó a él ya era demasiado tarde, Alexandre siempre había sido su punto de apoyo y una gran ayuda para ella, pero al morir dejó un gran vacío y Allison dejó de ser una niña más o menos inocente y se volvió algo más rebelde. Ya no le importaba lo que pudiera pasar ni lo que pensara la gente de ella, pues las dos personas a las que más había querido se habían muerto. Su padre siempre estaba de viaje, y no pasaba mucho tiempo con ella. Hacía muchas travesuras. No avisaba si se marchaba de casa, y su padre, harto de ella, decidió mandarla al campamento.
avatar
Allison Hemingway

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison Hemingway

Mensaje por Summer Anderson el Sáb Mar 13, 2010 9:27 pm

Bienvenida, ahora eres rica o becada?

_________________


Candy Girl
avatar
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison Hemingway

Mensaje por Allison Hemingway el Sáb Mar 13, 2010 9:28 pm

Soy normal, pero entro pagando. ¿O eso no se puede?
avatar
Allison Hemingway

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison Hemingway

Mensaje por Summer Anderson el Sáb Mar 13, 2010 9:32 pm

Osea Becada, mejor lo dejamos ahi cierro tema Smile

_________________


Candy Girl
avatar
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison Hemingway

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.