Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

October Amelie Wellground

Ir abajo

October Amelie Wellground

Mensaje por October A. Wellground el Dom Mar 14, 2010 3:01 am

Nombre: October Amelie Wellground Olwer
~Apellido/s: Wellground Olwer
~Edad: 18 años
~Descripción Física: Morena con el cabello largo hasta los hombros unos ojos claros, azules como el mar de tez clara y sencilla llena de dulzura y carisma. Es una muchacha realmente ecantadora y eso se comprueba en la dulzura de su rostro. Es realmente bonita y de eso no cabe duda. Su cuerpo es de complexión delgada aunque aún así es muy sexy. Sus piernas son algas y bonitas. Lo que menos le gusta de su cuerpo son los pies y adora sus ojos oceano. Suele vestir a la moda aunque como más cómda va es con vaqueros y una camiseta de tirantes, le encantan los zapatos de tacon pero sofisticados, que queden bien con todo.
~Descripción Psicológica: Es alegre es soñadora y es risueña. Es una de esas personas con las que siempre puedes contar. Está todo el día sonriendo, todo el día feliz. Le encanta hacer feliz a la gente por eso siempre ayuda en muchas obras benéficas. Tiene un corazón enorme y una vida demasiado ocupada.
Puede llegar a ser mas dulce que el azúcar con quien de verdad desea, es buena es amable y es muy humilde.
Es una mujer sincera y eso siempre la ha acabado metiendo en muchos problemas, aún así sigue viva y feliz. Es soñadora y es atrevida. Y está loca, o eso dicen sus amigos, es una mujer activa, siempre debe estar haciendo algo por ello, eso saca de quicio a mucha gente.
Vive la vida al máximo sin dejar nada atrás y es demasiado enamoradiza algunas veces. A pesar de ser una dulce flor de primavera, cuando odia a alguien se vuelve realmente insoportable aunque no acostumbra ha hacerlo y tampoco a insultar, cuando lo hace, lo hace de verdad, y aunque parezca que no, hay que tener cuidado con ella si de verdad te odia, si de verdad te tiene cruzado,

~Odios: Las mentiras y la hipocresia
~Manias: Morderse las uñas
~Fobias: Le tiene mucho miedo a quedarse sola
~Otros Datos: Es muy soñadora y suele enamorarse con facilidad, los hombres son su perdición.
~Historia: La vida de October es la de una chica normal. Nunca tubo apuros en su familia ya que el dinero nunca faltó aunque qiozás podriamos decir que lo que sí que le faltó a nuestra protagonista fue el cariño de unos padres que estubieran más por ella. El dinero siempre les cegó y la joven se tubo que evr sumida en un mundo de superficialidad, cuidada por niñeras, aunque estas acababan cogiendole mucho cariñño y ella llegaba a tratarlas como si en realidad fueran sus propias madres.
Aunque todo eso nunca tubo un trastorno emocional en la pequeña ya que esta siguió adelante y se convitió en toda una mujer, dulce y cariñosa, amiga de sus amigos y con un gran carisma, es una mujer envidiable, bella y luchadora que no se deja aplastar por nada ni por nadie.
En realidad, ella llegó al campamento por sus padres, como ya he dicho anteriormente ellos no le prestaban mucha atención a la jocen y aunque está ya ha cumplido la mayoría de edad sus padres la retienen en casa, estos deciden enviarla al campamento para que no les moleste en la familia.
avatar
October A. Wellground

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: October Amelie Wellground

Mensaje por Summer Anderson el Dom Mar 14, 2010 7:06 pm

Bienvenida {Cierro tema}

_________________


Candy Girl
avatar
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.