Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Charlotte Müller

Ir abajo

Charlotte Müller

Mensaje por Charlotte Müller el Lun Mar 15, 2010 3:27 am

Nombre:
Ursula Charlotte.

Apellido/s:
Müller Schulze.

Edad:
18

Descripción Física:
Charlotte es una chica menuda, que tiene la manía de no querer hacerse notar en sobremanera. Para sus diecisiete años, tiene la altura de una chica de un año menos, aunque tampoco muy baja. Está delgada, pero no como para alarmarse. Esbelta pese a todo, sabiendo remarcar partes de su cuerpo cuando y como quiere. Su piel es pálida, de un color claro, suave al tacto y frágil como toda ella. Su rostro es ovalado, de facciones finas y algo aniñado. De nariz pequeña, algo respingona, con cierto toque adorable por las pequeñas pecas que se sitúan sobre ésta. Labios carnosos y rosados, aunque no suele maquillarlos, destaca su color por la palidez de su piel. Ojos grandes y curiosos, de un color castaño claro con algo de verde salpicado por la pupila en general, dejando un color suave y verdoso. Su cabello es largo y de un color castaño rojizo, pero muy claro. Liso y suave, le gusta mucho cuidarlo. Suele vestir con ropas casuales, nada de formalidades o demás. Le gusta ir cómoda pero a la moda, y en eso es una experta.

Descripción Psicológica:
La joven Lottie es todo un misterio. Es una chica soñadora ante todo. La gente que la vea a primera vista, puede pensar que está tratando con una loca, pero en realidad es todo lo contrario. Es astuta e inteligente, y suele usar diferentes facetas de sí misma para engatusar a los demás, aunque eso sólo es cuando quiere conseguir algo. Sonriente, aunque sea poco, le gusta demostrar alegría de vez en cuando. Curiosa, cosa que siempre la mete en algunos líos. Le gusta aprender cosas nuevas, y siempre está preguntando. Siempre con un porqué en la lengua. Es sincera, e incluso a veces demasiado, aunque lo que quiera decir sea hiriente o semejante a ése término. Ante todo es una cría aún, y lo sabe bien. Tiene tendéncia a ser cariñosa y efusiva con sus cercanos y familiares. Es algo alocada, y no duda en formar cualquier lío donde sea y cuando sea. Cuando se enfada no hay quien la pare. Es terca y más que terca. Si se le mete una idea en la cabeza, no la abandona. Y sabe perdonar, pero le cuesta olvidar. A menudo se aparta del mundo, se aleja en su realidad interior, y allí se desahoga, convirtiéndose en un ser melancólico por demás. Si se enfada demasiado, no sabe controlarse muy bien, y puede descargar su ira de cualquier manera. No es recomendable estar cerca cuando eso ocurre. Suele ocultar que se siente mal por sus asuntos familiares, pero en el fondo sigue herida.

Odios:
La gente hipócrita, odia cuando son así.
Los que juzgan antes de conocer.
Las cosas aburridas.

Manias:
Suspirar, tocarse el pelo, quedarse en la luna y morder su labio inferior.

Fobias:
Los payasos y la soledad total.


Otros Datos:
Sus pasiones son la fotografía y la danza, de ésta última el ballet es su preferida. Le gusta la música, sobretodo la música rock. Canta desde los 6 años, y aún lo hace por gusto. Le gustan mucho los gatos y tiene uno negro llamado Poe. Sus colores preferidos son los otoñales, por que es su estación preferida. Lleva una cadena en forma de corazón que su hermano Ulrich le regaló cuando cumplió los quince años. No se la quita jamás, lo echa de menos y quiere que vuelva. Siente curiosidad por ver a su sobrinito. Lo único que sabe de él es que se llama Donnovan y que es rubio con los ojos castaños.

Historia:
Nació en Sajonia, Alemania, un 24 de Diciembre. Estuvo viviendo allí durante 6 años, antes de mudarse a NY. Siempre fue una niña consentida, pese a que, al admirar a su hermano y a sus ideologías liberales, no le hizo mucho caso. Su padre era un famoso empresario alemán que invertía todas sus acciones en empresas en las que su madre, confidencial fuente de su padre, gracias a las charlas con las dueñas y dueños, siempre sabía que iban a aumentar. Su hermana, Marinne, estaba saliendo ya con un chico, cuando Ulrich se mudó de casa. El chico era un buen chaval, pero no se llevaba muy bien con el mediano de los Müller. Lottie se encerró en su dormitório, y se volvió reácia a hablar con sus familiares. Fue cuando recibió la primera carta, cuando cambió de nuevo. No le decía dónde estaba, y avisaba que no lo haría. Sólo que estaba bien, y que esperaba que ella lo estuviese también. Charlotte estaba muy ilusionada, pero nada dijo. Simplemente apretaba la cadenita que él le regaló contra su pecho y soñaba que encontraba a su hermano, por cualquier casualidad. Pero eso nunca ocurría, aunque ella seguía soñando. Cuando cumplió diecisiete años, su listado de cartas era sumamente enorme, y su hermana comenzaba a sospechar. Ésta se había comprometido, y tenía pensado formar una família. A Lottie le parecía bien, pero quería que fuese lejos de ella, pues Marinne comenzaba a ser insoportablemente refinada y pesada. Cuando se casó, todo fue a peor. Se quedó embarazada, y los caprichos fueron peores. Durante el periodo, Lottie comenzó a cambiar, agobiada, volviéndose algo rebelde, siguiendo los pasos de su queridísimo y admirado hermano. Sus padres no aguantaban mucho más su actitud, así que la mandaron al campamento Behind Spring a que se comportase como debía. No asistió al bautizo de su sobrino, y sólo lo conoce de vista pese a que ya tiene unos tres meses. No le gustan los campamentos, pero cree que deberá acostumbrarse.
avatar
Charlotte Müller

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Müller

Mensaje por Summer Anderson el Lun Mar 15, 2010 3:56 am

bienvenida Smile

_________________


Candy Girl
avatar
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.