Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Bridget Westfield

Ir abajo

Bridget Westfield

Mensaje por Bridget Westfield el Lun Mar 15, 2010 5:00 am

~Nombre: Bridget

~Apellido/s: Westfield

~Edad: 18

~Descripción Física: Bridget es muy bonita físicamente. Es pelirroja y tiene unos ojos verdes muy bonitos. Es una chica delgada pero jamás ha tenido problemas alimenticios, en realidad, adora comer, pero al ser de complexión delgada jamás se pondrá más gorda de lo que puede estar. Es bastante alta por lo que, junto con su delgadez, más parece un palo andante que una chica. Es muy pálida de piel, no le gusta salir al sol, pues aparte de que le gusta su tono, no quiere quemarse de más. No es una genio de la moda, le gusta usar ropa clásica y cómoda, pero que se vea bien. Sus ropas son de colores oscuros pero no de negro en sí.

~Descripción Psicológica:
Bridget, aunque su nombre parezca lo contrario, es una chica muy callada, fría y solitaria, pero eso sí, es muy soñadora. Le molestan los niños ruidosos y todo aquel que figure en esa característica. No es muy sociable, en realidad pone mala cara al acercársele alguien a hablar, no suele pasar de un “hola” ni siquiera cuando es muy urgente una conversación, se entiende mejor con las señas. Dentro de su cabeza siempre están pasando innumerables oraciones o acciones dramáticas, pero nunca las suele decir o hacer en voz alta. Para ella, es mejor pasar desapercibida. Pero, a pesar de ser anti-sociable y ese tipo de cosas, adora el arte y la música. Se pasa la mayor parte de su tiempo leyendo o tocando la guitarra.

~Odios:
-La gente ruidosa
-El reggeaton o la música disco

~Manias:
-Comerse las uñas

~Fobias:
-Le tiene miedo a las alturas

~Otros Datos:
Le encanta tocar guitarra y escribir canciones. Es bastante creativa y perfeccionista. Le gusta mucho tomar fotos.

~Historia:
Nació en Londres, como la hija menor de una familia de 5 componentes. Sus padres son unos adinerados empresarios reconocidos, y viven en una gran mansión. Tiene dos hermanos mayores, llamados Justin y Jennifer. Sus padres tenían muy poco tiempo para cuidar de ellos debido al exceso de trabajo y se contrataron nanas para ello. No son una familia unida, siempre han vivido separados en su propio mundo. Justin era un apasionado a la música y decidió crear su propia banda con sus amigos. Un día, la banda fue a ensayar a la casa de la chica y allí fue cuando conoció al baterista de esta, James Wellington, chico de quien se enamoró. Justin, al saberlo, llevado por los celos le gritó que lo olvidara y que nunca estarían juntos y Bridget comenzó a odiar a su hermano por eso. Por si no fuera poco, Jennifer se estaba volviendo cada vez más alocada y casi nunca estaba en casa. Se la pasaba de fiesta en fiesta con sus amigos y su novio. Un día, llegó a casa borracha, y la madre, que se encontraba allí resolviendo unos asuntos, la descubrió y las dos se vieron envueltas en una larga discusión. Meses después, la familia supo que Jennifer estaba embarazada. La madre y la hermana volvieron a discutir muy fuerte y esta vez Jennifer se fue de la casa para siempre. Bridget no la ha vuelto a ver desde entonces. Un día los padres decidieron enviar a Bridget a un internado, pero fue un verdadero fiasco por lo que la chica volvió a terminar en su casa. Semanas después, la secretaria personal de la madre descubrió un campamento bastante peculiar. Era para personas con problemas y los padres decidieron enviar allí a Bridget.
avatar
Bridget Westfield

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridget Westfield

Mensaje por Diletta Twibboock el Lun Mar 15, 2010 6:57 pm

Aceptada
avatar
Diletta Twibboock
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario http://behindspring-camp.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.