Behind Spring Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
¿Que opinas de la firma del de arriba? 1pw94z ¿Que opinas de la firma del de arriba? 20zo6cw ¿Que opinas de la firma del de arriba? 2egcvna
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
¿Que opinas de la firma del de arriba? Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
¿Que opinas de la firma del de arriba? Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
¿Que opinas de la firma del de arriba? Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
¿Que opinas de la firma del de arriba? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
¿Que opinas de la firma del de arriba? Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
¿Que opinas de la firma del de arriba? Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
¿Que opinas de la firma del de arriba? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
¿Que opinas de la firma del de arriba? Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
¿Que opinas de la firma del de arriba? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
¿Que opinas de la firma del de arriba? Botono¿Que opinas de la firma del de arriba? 2dcfo2h¿Que opinas de la firma del de arriba? Expresoheader2copia¿Que opinas de la firma del de arriba? 2h5jj3b¿Que opinas de la firma del de arriba? 6qv091¿Que opinas de la firma del de arriba? 2yooppz¿Que opinas de la firma del de arriba? 001p¿Que opinas de la firma del de arriba? 2q8mvcoWeissmüller. ¿Que opinas de la firma del de arriba? Agbanner¿Que opinas de la firma del de arriba? 1zft16vForbidden Fruit¿Que opinas de la firma del de arriba? Novemb12¿Que opinas de la firma del de arriba? 2luvvib¿Que opinas de la firma del de arriba? Portlandtown ¿Que opinas de la firma del de arriba? Londres¿Que opinas de la firma del de arriba? Thump_4240567btonnn¿Que opinas de la firma del de arriba? HoguuibuttonSweet Gossip Girl¿Que opinas de la firma del de arriba? Thiss [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm]¿Que opinas de la firma del de arriba? Gif[/url]¿Que opinas de la firma del de arriba? LumusSolenbutton1¿Que opinas de la firma del de arriba? Balmoralcastlestuartyea¿Que opinas de la firma del de arriba? Banner9_boc0Photobucket¿Que opinas de la firma del de arriba? Rtmjwy
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Ago 06, 2021 11:39 am

¿Que opinas de la firma del de arriba?

5 participantes

Ir abajo

¿Que opinas de la firma del de arriba? Empty ¿Que opinas de la firma del de arriba?

Mensaje por Bridget Westfield Lun Mar 15, 2010 8:21 pm

Pues eso, opinar y comentar la firma del que ha posteado de último.
Solo hay una regla: No se vale nada más poner "me gusta" o "está bien hecha" sino además el por qué
Bridget Westfield
Bridget Westfield

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de la firma del de arriba? Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

Mensaje por Alessandra N. Elsdon Mar Mar 16, 2010 9:29 pm

Me gusta bastante, ya que Klaamka es *-* Tal vez la textura del fondo no pegue mucho con las fotos y la firma sea un poco peque para mi gusto (en general suelo hacer 500x200) pero de todas formas, molaa :3
Alessandra N. Elsdon
Alessandra N. Elsdon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de la firma del de arriba? Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

Mensaje por Linnea K. Rawson Sáb Abr 03, 2010 3:40 am

La firma es perfecta *-*
Amé los colores, el fondo y la letra.
Quizás esté un poco alargada, pero de todas formas me encanta :3
Linnea K. Rawson
Linnea K. Rawson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de la firma del de arriba? Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

Mensaje por Matthew O'Hare Miér Abr 07, 2010 3:48 pm

La amé. Pintoresca, linda, adaptable :'D

Matthew O'Hare

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de la firma del de arriba? Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

Mensaje por Linnea K. Rawson Jue Abr 08, 2010 7:17 am

<33333!
Amor total xD
Linnea K. Rawson
Linnea K. Rawson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de la firma del de arriba? Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

Mensaje por Sophie Stone Dom Abr 11, 2010 5:05 am

Me gusta mucho, en verdad *-* me agradan los colores, y la letra que tiene... esa textura es lo máximo!, he dicho *-* además, el peinado de la chica me mata ♥️ Aunque a mi me gustan las firmas más cortitas xD
Sophie Stone
Sophie Stone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas de la firma del de arriba? Empty Re: ¿Que opinas de la firma del de arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.