Behind Spring Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Scarlett Wakefield 1pw94z Scarlett Wakefield 20zo6cw Scarlett Wakefield 2egcvna
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Scarlett Wakefield Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Scarlett Wakefield Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Scarlett Wakefield Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Scarlett Wakefield Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Scarlett Wakefield Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Scarlett Wakefield Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Scarlett Wakefield Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Scarlett Wakefield Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Scarlett Wakefield Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Scarlett Wakefield BotonoScarlett Wakefield 2dcfo2hScarlett Wakefield Expresoheader2copiaScarlett Wakefield 2h5jj3bScarlett Wakefield 6qv091Scarlett Wakefield 2yooppzScarlett Wakefield 001pScarlett Wakefield 2q8mvcoWeissmüller. Scarlett Wakefield AgbannerScarlett Wakefield 1zft16vForbidden FruitScarlett Wakefield Novemb12Scarlett Wakefield 2luvvibScarlett Wakefield Portlandtown Scarlett Wakefield LondresScarlett Wakefield Thump_4240567btonnnScarlett Wakefield HoguuibuttonSweet Gossip GirlScarlett Wakefield Thiss [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm]Scarlett Wakefield Gif[/url]Scarlett Wakefield LumusSolenbutton1Scarlett Wakefield BalmoralcastlestuartyeaScarlett Wakefield Banner9_boc0PhotobucketScarlett Wakefield Rtmjwy
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Ago 06, 2021 11:39 am

Scarlett Wakefield

Ir abajo

Scarlett Wakefield Empty Scarlett Wakefield

Mensaje por Scarlett O'Hara Sáb Abr 03, 2010 8:54 am

Scarlett Wakefield 2z7ealg

{Nombre}: Scarlett

{Apellido}: Wakefield

{Edad}: 17 años

{Mote o apodo}: Scar para sus amigos, Pixie para su padre.

{Descripción Física}: Mide unos poco envidiables 1.60, y pesa 54 kg. Complexión delgada y de un cuerpo apenas en desarrollo, curvas discretas en las caderas y pechos. No es muy atlética y de hecho no le gusta para nada el ejercicio, le choca sudar y tener que correr, pero su metabolismo la hace ser flaca. Su rostro es dulce e infantil todavía, solo se ve mayor con unos kilos de maquillaje encima. De unos preciosos ojos verde aceituna un poco rasgados y unos labios bien delineados y ligeramente carnosos, su rostro es ovalado, enmarcado por un largo cabello lacio color chocolate. Su tono de piel es blanco sin llegar a ser pálido y sus mejillas a menudo se ven sonrosadas por un tenue rubor. Tiene una cicatriz de 20 centímetros en el costado izquierdo que baja desde el pecho a la espalda baja debido a su accidente.
Le gusta vestirse cómoda, pero para guardar apariencias en el colegio a menudo termina vistiendo ropa a la moda con muchos detallitos como broches, bufandas, pañuelos y accesorios similares, falditas coquetas y vestidos juveniles son parte de su guardarropa, aunque en realidad aprecia mas unos jeans y unos tennis converse.
Spoiler:
Spoiler:


{Descripción Psicológica}:

{Odios}:
    -Los bichos
    -Ensuciarse
    -Al ejercicio
    -Estar incomunicada
    -Los regaños
    -No tener auto propio
    -La sobreprotección de su padre
    -Que su madre la haya abandonado
    -Tener que ir a terapia
    -Que su novio esté en la cárcel
    -A las malditas enfermeras de rehabilitación.
    -El hospital de desintoxicación
    -El aroma de gardenias por que le recuerda a su madre


{Gustos}:
    -Ir al cine
    -El Internet
    -El chocolate en cualquiera de sus presentaciones
    -La goma de mascar sabor tutifruti
    -Escribir en su diario
    -Mirar las estrellas
    -Bailar
    -El té negro y las infusiones de frutas
    -Cantar para si misma


{Manias}:
    -Pestañea rápidamente cuando está nerviosa
    -Golpear cualquier superficie horizontal cuando siente ansiedad
    -Es maniática para ordenar las cosas, sobre todo por colores o tamaños
    -Darse un baño antes de dormir
    -Duerme en ropa interior por que le incomoda el pijama.


{Fobias}:
    -A las arañas
    -A estar sola
    -A las alturas


{Otros Datos}:
    -Tenía de mascota un perro de raza pastor alemán al que le atropellaron y murió.
    -Sabe tocar el piano por que ha tenido clases desde niña
    -Ha tomado clases de Belly Dance
    -Colecciona hadas
    -Le gusta mucho la literatura fantástica, pero nunca lo aceptará



{Historia}: Podemos resumir los primeros 12 años de su vida, lo normal en una típica familia norteamericana, una madre devota de su casa, un padre trabajador y dos chiquillos, una niña y un niño. Viviendo felices en los suburbios, con un buen ingreso económico y prácticamente de esas familias que salen en los comerciales de cereal.
Sin embargo el retrato familiar terminó quebrando, la infidelidad de la madre debido a la poca atención del padre que se la pasaba mas tiempo en el trabajo que en casa por quererle dar a su familia un mejor estatus social, provocó un rompimiento en los lazos familiares. Tras dos infernales años viviendo entre peleas, gritos y constantes conflictos por la situación, Scarlett comenzó a reflejar la situación de casa en sus antes muy buenas notas, constantes llamados del director y varias expulsiones se sumaron a la tasa del ya de por si enorme conflicto familiar.

Se volvió rebelde, pero con todo y esos líos la familia seguía tratando de retomar su vida de antes. El colmo vino cuando el hermano mayor, hermano de Scarlett enfermó de cáncer, un tumor cerebral que lo consumió en dos meses. Tras la muerte y entierro del chico lo inevitable pasó, la familia colapsó y la madre huyó con su amante, mientras el padre se refugiaba en el trabajo, dejando a Scarlett prácticamente sola en casa.

La chica con tan solo 15 años comenzó a vivir su mundo ya sin las reglas estrictas de casa, ya que no había nadie que velara por ella, comenzó a faltar a clases y a robarle dinero a su padre para comprarse ropa cara con la cual aparentar una estabilidad en la escuela y seguir siendo popular, ya que de ese modo no se sentía sola.

Comenzó a salir con un chico, del cual ella creyó enamorarse, y hasta ahora todavía lo piensa, fue como canalizar en el todo el amor que le hacía falta y se volvió dependiente de este, y no hubiese pasado a mas, de no ser por que el chico andaba en malos pasos, era un delincuente y vendía drogas al menudeo. De todo esto el padre no se había percatado por estar ocupado siempre en su trabajo, en viajes constantes fuera de la ciudad y aún en casa trabajando en el estudio, todo para no sentir el vacío y el engaño de su exmujer.

Scar comenzó a drogarse y a ayudar a su novio a vender las drogas, incluso para financiar el vicio comenzó a robar cosas de su casa y a venderlas para conseguir dinero, luego comenzaron a asaltar licorerías y la chica terminó convirtiéndose en delincuente juvenil. Hasta que un día fueron atrapados por la policía, el novio de Scar, llamado Steven que ya era mayor de edad fue a parar a la cárcel y la chica fue mandada a casa bajo la supervisión de su padre y directo a un programa de desintoxicación.

Fue entonces que el padre comenzó a preocuparse por ella y a dejar tiempo para estar con su hija, pero a esas alturas la chiquilla ya estaba bastante dañada. Pagaron terapia, a las cuales a veces Scarlett no acudía por mera apatía. Fue recluida en el centró de desintoxicación por reincidencia, pero los amigos de Steven le ayudaron a escapar y fueron a tratar de ayudarle a escapar, ayudados también por sobornos desde dentro del penal donde el estaba. En el escape, fueron perseguidos por la policía y se accidentaron cayendo por un puente a desnivel hacia una zanja de un edificio en construcción. Scar terminó con una varilla enterrada en el costado izquierdo y una pierna rota.

Steven fue encerrado de nuevo y Scar paró en el hospital con un juicio pendiente para mandarla a una correccional de menores. Sin embargo el papá de la chica volvió a hacer un trato para evitar que su amada hija fuera encerrada. El trato fue desintoxicarla y comprobar en un lapso de tiempo dictado por el juez que la chica había sido rehabilitada. La mandaron a desintoxicación y tras un año en constante vigilancia, metadona, visitas constantes de su padre y bastante paciencia, Scarlett se rehabilitó. Pasó también por la dura rehabilitación por la pierna rota y mas terapia no solo por las cicatrices físicas, sino también por las emocionales. Pero ahora se enfrentaba a lo difícil, su actitud hacia la vida, su rebeldía y el peligro de que recayera en las drogas.

Su padre vio un apoyo en un panfleto de un campamento llamado Behind Spring, así que de ese modo, Scarlett fue enviada a ese lugar, con la esperanza de que a su regreso, la chica pudiera integrarse a la sociedad y ganarse el visto bueno del juez para ser exonerada.
Scarlett O'Hara
Scarlett O'Hara

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.