Behind Spring Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 1pw94z Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 20zo6cw Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 2egcvna
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} BotonoElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 2dcfo2hElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Expresoheader2copiaElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 2h5jj3bElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 6qv091Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 2yooppzElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 001pElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 2q8mvcoWeissmüller. Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} AgbannerElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 1zft16vForbidden FruitElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Novemb12Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} 2luvvibElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Portlandtown Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} LondresElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Thump_4240567btonnnElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} HoguuibuttonSweet Gossip GirlElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Thiss [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm]Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Gif[/url]Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} LumusSolenbutton1Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} BalmoralcastlestuartyeaElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Banner9_boc0PhotobucketElla sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Rtmjwy
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Ago 06, 2021 11:39 am

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

4 participantes

Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Dälilah O. Oliver Jue Mar 11, 2010 11:21 pm

{ Dälilah Oprah Oliver }
Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Dad711567fa4f1f51748e29bb7767540
17 bien superados tumores
Dälilah es más complicada de lo que muchos piensan. No necesita a nadie más que a ella misma, por lo que la mayoría de sus amigos son como un pasatiempo que utiliza mientras los necesita; después, se convierten en un juguete pasado de moda, lo que conlleva a un abandono inmediato. Aunque su sonrisa sea sincera, difícilmente puede sentir verdadero cariño por las personas, no está capacitada para ello, sólo para fumar, y beber, que son las cosas que mejor se le dan con mucha diferencia; a parte de hacerte sentir como una mierda si se lo propone.
Por cualquier razón, siempre parece estar feliz, y gracias a eso consigue dar la imagen de alguien risueño, desenvuelto con los demás y tremendamente encantador. Siempre y cuando no te vuelvas un estorbo para ella, se deshará en sonrisas única y exclusivamente para ti, después la cosa se vuelve bastante simple; su aterciopelada y aguda voz se teñirá de palabras vulgares, insultos y la agresividad que guarda Dälilah en su interior relucirá como nunca. Puede que sea pequeñita en altura, y también puede que no llegue a darte un bofetón, pero sus cabezazos en los huevos duelen como los que más.
Es la indiscrección en persona, a ella no le sirve mirar de reojo: si es necesario, te atravesará con la mirada mostrándose implacable, volviéndose de hielo, porque una cualidad -o defecto- del que puede presumir Dälilah es de su expléndido arte para volver camaleónica cuando a ella le da la gana, sin importarle la situación, el lugar o con quién esté tratando. Dälilah los trata a todos como iguales, su indiferencia ante los subnormales es absoluta y su amor hacia los más cercanos nulo, así que o la quieres como es, o te vas a la mierda porque te manda ella. Punto final.


Familia:
Mejor Amigo:
Mejor Amiga:
Amigos:
Maxxie Twitton
Kódak T. Holmes

Conocidos:
Trato Cordial:
Indiferencia:
Atracción:
Maxxie Twitton
Kódak T. Holmes

Pareja Actual:
Amor:
Desliz:
+18
Stefan Von Rosse
Kódak T. Holmes

Trato Hostil:
Stefan Von Rosse
Ex's:
Kódak T. Holmes
Enemigos:
Obsesión:


Última edición por Dälilah O. Oliver el Vie Mar 12, 2010 1:20 am, editado 4 veces
Dälilah O. Oliver
Dälilah O. Oliver

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Maxxie Twitton Jue Mar 11, 2010 11:29 pm

¿Atracción y Amigos? *-*
Maxxie Twitton
Maxxie Twitton

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Dälilah O. Oliver Jue Mar 11, 2010 11:49 pm

Claro que sí Maxxie :3
Dälilah O. Oliver
Dälilah O. Oliver

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Maxxie Twitton Jue Mar 11, 2010 11:51 pm

wiii *Da saltitos pero después se aclara la garganta y se endereza, quedandose serio* Claro, ahí te pongo
Maxxie Twitton
Maxxie Twitton

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Dälilah O. Oliver Jue Mar 11, 2010 11:55 pm

Actualizado |||
Dälilah O. Oliver
Dälilah O. Oliver

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Stefan Von Rosse Vie Mar 12, 2010 12:08 am

¿ande me pones? *-*
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Dälilah O. Oliver Vie Mar 12, 2010 12:14 am

Podrían llevarse bien, pero también podrían tener sus piques. ¿Qué te parece hostil y +18?
Dälilah O. Oliver
Dälilah O. Oliver

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Stefan Von Rosse Vie Mar 12, 2010 12:24 am

bueno, vale
Stefan Von Rosse
Stefan Von Rosse

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Dälilah O. Oliver Vie Mar 12, 2010 12:25 am

Hecho ;D
Dälilah O. Oliver
Dälilah O. Oliver

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Kódak T. Holmes Vie Mar 12, 2010 12:51 am

Sencillamente me encantas. Me encanta tu ficha, me encanta tu personaje y adoro su forma de ser.
¿Te parecería darme lugar -si quieres, claro-? Me haría ilusión que escogieras, pero si no te quieres mojar puedo darte alguna sugerencia como; Exs + Atracción y Hostil opcional. Ehm... Amores Platónicos. No lo sé. Pero quiero aparecer aunque sea en el rincón de aburridos conocidos. Gracias.
Kódak T. Holmes
Kódak T. Holmes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Dälilah O. Oliver Vie Mar 12, 2010 1:13 am

Me gustas bastante y creo que podría salir una relación interesante de Kódak y Dälilah, aunque la personalidad de ambos sea compleja y algunas veces un tanto contradictoria. Una de las pocas diferencias que tienen es que Kódak no es "él mismo" por decirlo de alguna manera, pero eso no sería problema para que no se llevasen bien :/
Lo del amor platónico, podría ser posible en un futuro próximo, pero de entrada Dälilah no está dispuesta a centrarse en sus ideales masculinos. Sexo y punto. Llegada a la conclusión de que tu relación con Dälilah nunca podría ser aburrida, me gusta lo que has propuesto excepto la parte del hostil, ya que Kódak puede ser perfectamente un capullo al que Dälilah adora (: Así que; Ex, +18 y amigos. ¿Te parece?.
Dälilah O. Oliver
Dälilah O. Oliver

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Kódak T. Holmes Vie Mar 12, 2010 1:16 am

De poder te pondría en mejores, nena, pero como ya lo tengo ocupado el 'amigos' nos queda que ni pintado. Me encantas, sigue por ese camino (?) e___e te coloco en cuanto pueda
Y gracias, Kódak también adorará a tu capulla
Kódak T. Holmes
Kódak T. Holmes

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Dälilah O. Oliver Vie Mar 12, 2010 1:21 am

Más que guay ;D

Actualizado |||
Dälilah O. Oliver
Dälilah O. Oliver

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah} Empty Re: Ella sí que muerde;; {Relaciones de Dälilah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.