Behind Spring Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Abbie C. Pearl 1pw94z Abbie C. Pearl 20zo6cw Abbie C. Pearl 2egcvna
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Abbie C. Pearl Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Abbie C. Pearl Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Abbie C. Pearl Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Abbie C. Pearl Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Abbie C. Pearl Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Abbie C. Pearl Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Abbie C. Pearl Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Abbie C. Pearl Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Abbie C. Pearl Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Abbie C. Pearl BotonoAbbie C. Pearl 2dcfo2hAbbie C. Pearl Expresoheader2copiaAbbie C. Pearl 2h5jj3bAbbie C. Pearl 6qv091Abbie C. Pearl 2yooppzAbbie C. Pearl 001pAbbie C. Pearl 2q8mvcoWeissmüller. Abbie C. Pearl AgbannerAbbie C. Pearl 1zft16vForbidden FruitAbbie C. Pearl Novemb12Abbie C. Pearl 2luvvibAbbie C. Pearl Portlandtown Abbie C. Pearl LondresAbbie C. Pearl Thump_4240567btonnnAbbie C. Pearl HoguuibuttonSweet Gossip GirlAbbie C. Pearl Thiss [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm]Abbie C. Pearl Gif[/url]Abbie C. Pearl LumusSolenbutton1Abbie C. Pearl BalmoralcastlestuartyeaAbbie C. Pearl Banner9_boc0PhotobucketAbbie C. Pearl Rtmjwy
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Ago 06, 2021 11:39 am

Abbie C. Pearl

2 participantes

Ir abajo

Abbie C. Pearl Empty Abbie C. Pearl

Mensaje por Abbie C. Pearl Vie Mar 12, 2010 1:26 am

Abbie C. Pearl

Abbie C. Pearl 14cf7o9

  • Nombre: Abbie Cassandra

  • Apellidos: Pearl

  • Edad: 19

  • Descripción Física: Una chica de belleza enigmática. Tiene unos grandes ojos verdes, los cuales suele perfilar de colores oscuros para intensificarlos aun más. Sus labios no son muy gruesos, pero no se pueden considerar finos ni por asomo. Además, posee una sonrisa infantil que puede volverse provocadora y sensual de un instante a otro. Su piel es bastante pálida, pero esto hace que tanto sus ojos como su cabello dorado, el cual le cae hasta la mitad de la espalda, resalten aun más.

    No es especialmente alta, de hecho, podría considerarse que es un poco bajita aunque lo disimula con zapatos de tacón. Su cuerpo es esbelto y equilibrado, por lo que siempre suele llevar vestidos ceñidos, aunque a la vez elegantes. Todo esto le da un toque delicado, incluso de muñeca, aunque con su carácter esta fachada se desmorona enseguida.


  • Descripción Psicológica: La perfecta actriz. Esta es la forma mas fácil de describirla, ya que nunca sabes si lo que esta diciendo es cierto o falso. De cada tres palabras, no te creas dos. Sabe manejar a la gente y amoldarse a ellas, por lo que de repente puede ser una niña inocente, dulce y delicada a pasar ser una chica agotada, incansable y estresante. Quienes la conocen bien, pueden llegar a entender cual es su verdadero carácter, el de una chica que puede ser una genial amiga siempre que no la hagas enfadar, ya que entonces puede ser como un volcán en erupción. En ocasiones, puede parecer de veras demente.

    Aparte, es una que chica que, a pesar de estar siempre rodeada de gente, interiormente podría decirse que esta sola. No suele hablar de si misma ni es algo que necesite. Las relaciones no van mucho con ella, y aunque lo haya intentado en un par de ocasiones no han llegado a durar muchos, ya que se cansa muy pronto de la rutina de ellas; pero esto no le hace descartar que, en un futuro lejano, llegase a tener una relación estable.


  • Odios: Odia lo cariñoso. Es incapaz de soportar estar todo el día “te quiero” abrazos por aquí, besitos por allá gratuitamente, ya sea de amigos o de ligues. Ella necesita su espacio y una razón para que digan o hagan estas cosas.

  • Manias: Se muerde las uñas y el labio muy a menudo. Además, tiende a juguetear con su pelo a todas horas.

  • Fobias: Vértigo. No soporta las alturas para nada. Además, tiene principio de claustrofobia, por lo que aunque los soporte un poco, se pone muy nerviosa en sitios cerrados, mas cuanto mas pequeños sean.
  • Otros Datos: Tiene un tatuaje en la nuca, pero al llevar el pelo suelto en casi todas las ocasiones poca gente lo sabe.

  • Historia: A pesar de que sus padres eran ambos estadounidenses, ella nació en La Toscaza, Italia. Su familia tenía gran poder adquisitivo, así que tenían una casa allí donde veraneaban, aunque su primera residencia siempre se encontraba en Nueva York. Su infancia fue como la infancia de cualquiera de su nivel económico: Guarderías y colegios privados, totalmente mimada, y la clara ausencia de sus padres durante mucho tiempo, a pesar de que ellos intentaban estar el mayor tiempo posible. Esto hizo que según fue creciendo su carácter terminase como es actualmente.

    Ya en el colegio hacia chanchullos para librarse castigos o cosas por el estilo, y cuando llego al instituto comenzó con los chicos y las drogas. Solía salir de fiesta a menudo, volviendo hasta arriba de todo y otras veces ni siquiera llegaba. Aunque a sus padres esto le preocupaba, no se atrevían a decirle nada ya que no querían que ella les echara en cara su ausencia, pero todo cambio cuando las drogas se hicieron cada vez mas presentes en la vida de Abbie, las falsas alarmas de embarazo iban mas a menudo, explotando todo cuando tubo un accidente de trafico por conducir bebida. Sus padres ya no soportaban más todo esto y la enviaron hasta este campamento, para ver si así conseguían que cambiase de actitud.
Abbie C. Pearl
Abbie C. Pearl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Abbie C. Pearl Empty Re: Abbie C. Pearl

Mensaje por Summer Anderson Vie Mar 12, 2010 1:33 am

Bienvenida Smile

{Cierro tema}
Summer Anderson
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.