Behind Spring Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Un mal dia {Libre} 1pw94z Un mal dia {Libre} 20zo6cw Un mal dia {Libre} 2egcvna
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Un mal dia {Libre} Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Un mal dia {Libre} Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Un mal dia {Libre} Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Un mal dia {Libre} Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Un mal dia {Libre} Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Un mal dia {Libre} Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Un mal dia {Libre} Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Un mal dia {Libre} Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Un mal dia {Libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Un mal dia {Libre} BotonoUn mal dia {Libre} 2dcfo2hUn mal dia {Libre} Expresoheader2copiaUn mal dia {Libre} 2h5jj3bUn mal dia {Libre} 6qv091Un mal dia {Libre} 2yooppzUn mal dia {Libre} 001pUn mal dia {Libre} 2q8mvcoWeissmüller. Un mal dia {Libre} AgbannerUn mal dia {Libre} 1zft16vForbidden FruitUn mal dia {Libre} Novemb12Un mal dia {Libre} 2luvvibUn mal dia {Libre} Portlandtown Un mal dia {Libre} LondresUn mal dia {Libre} Thump_4240567btonnnUn mal dia {Libre} HoguuibuttonSweet Gossip GirlUn mal dia {Libre} Thiss [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm]Un mal dia {Libre} Gif[/url]Un mal dia {Libre} LumusSolenbutton1Un mal dia {Libre} BalmoralcastlestuartyeaUn mal dia {Libre} Banner9_boc0PhotobucketUn mal dia {Libre} Rtmjwy
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Ago 06, 2021 11:39 am

Un mal dia {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Un mal dia {Libre} Empty Un mal dia {Libre}

Mensaje por Abbie C. Pearl Vie Mar 12, 2010 1:56 am

No habia empezado nada bien el dia. Nada mas levantarse, se golpeo con la cama en el pie; despues, casi se resvala en la bañera y se quedo sin agua caliente; y ahora, intentando abrir un refresco se partio por completo una uña. No es que sea tan superficial como para importarle una uña, sino que solo llevaba despierta tres horas y solo le faltaba que le callese un rayo en la cabeza.

Se acerco a una de las mesas y se sento, cruzando las piernas mientras le daba un pequeño sorbo al refresco, compadeciendose de si misma del dia que llevaba, ¿se habria levantado con el pie izquierdo? Al menos habia una cosa que le hacia sentirse mejor: El dia, solo podia mejorar. Miro de reojo a la mesa de atras, y vio a un grupo de chicos y chicas con varias cosas de comer, entre ellas, un paquete de patatas. Sin pensarselo dos veces, se levanto de su asiento, dirigiendose hacia ellos.

-Hola, ¿me dais? Gracias. -Pregunto y autocontesto ella misma con una sonrisa, y sin dejarle hablar a ninguno cojio el paquete y se marcho de alli con paso firme, hasta una mesa un poco mas alejada, donde se sento a picotear mientras se bebia el refresco.
Abbie C. Pearl
Abbie C. Pearl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia {Libre} Empty Re: Un mal dia {Libre}

Mensaje por Maxxie Twitton Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Aquel día me levanté bastante temprano, y Kódak seguía durmiendo en la cama de al lado. Me restregué los ojos suavemente mientras miraba la hora en el despertador de la mesita de noche. Tan solo eran las 9 de la mañana... y era sábado... ¿Qué narices hacía ya despierto?.
Me desperecé aún sentado sobre la cama, con la sabana cubriendome hasta la cintura. Me rasqué la cabeza suavemente pensativo hasta que me decidí a levantarme de una vez. Me dirigí hacia la ducha a paso lento para despertarme del todo. No tardé más de 10 minutos y salí de ésta, enroscandome la toalla a la cintura.
Los ronquidos de Kody resonaban por toda la cabaña, y me atrevería a decir que por todo el campamento también. Abrí el armario y me quedé pensativo, dado que no sabía que ponerme. Pronto me decidí por una camiseta de rayas blacas y amarillas fosforita y unos pantalones blancos de surf, total, no es que hiciese frío a decir verdad allí.
Me dispuse a hacer mi cama mientras tarareaba una canción en voz baja. Una vez echa, recogí la ropa para echarla a lavar y salí de allí, necesitaba desayunar.
El comedor no es que estubiese muy lleno. Había un grupito de gente animada, comiendo patatas y demás... ¿Para desayunar patatas? Eso era extraño. Me dirigí a la mujer que nos daba la comida y le pedí solamente una manzana y un poco de zumo. A lo lejos pude ver a una chica, la cual estaba sola. Me dirigí hacia esa mesa con una sonrisa suave en el rostro y la miré. -¿Te molesta si me siento contigo?-. Pregunté.
Maxxie Twitton
Maxxie Twitton

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia {Libre} Empty Re: Un mal dia {Libre}

Mensaje por Abbie C. Pearl Vie Mar 12, 2010 6:48 pm

Empece a amoldarme un mechon de pelo, rizandolo sobre mi dedo mientras con la otra mano le daba un sorbo al refresco. Me apoye sobre mi brazo mirando hacia el exterior, observando como estaba el campamento casi vacio a esta hora.

De repente, una voz me saco de mis pensamientos, incorporandome rapidamente para ver de quien provenia la voz. Vi a un chico de pie y le sonrei ligeramente.

-Claro que no, adelante. -Le dije señalando la silla con la mano en la que sostenia el refresco, lo cual hace que se derrame un poco sobre la mesa. -¡Oh, mierda! Lo siento. -Me disculpe rapidamente ante el chico, mientras cojia unas servilletas para secar lo que se derrama. Sin duda hoy no era mi dia, quizas debi quedarme en la cama.
Abbie C. Pearl
Abbie C. Pearl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia {Libre} Empty Re: Un mal dia {Libre}

Mensaje por Maxxie Twitton Vie Mar 12, 2010 7:06 pm

La chica parecía aver salido de un trance cuando la hablé y cuando dijo que no la importaba le sonreí suavemente. De pronto, al señalar la silla para que lo hiciese, se le derramó un poco de refresco sobre la mesa, y se apresuró a disculparse.
-Tranquila, no ha sido nada-. Murmuré con voz suave, tomando un par de servilletas para ayudarla a limpiarlo.
Pude fijarme en ella, era bastante guapa, pero parecía el prototipo de niña rica. Vale, no iba a juzgar por las apariencias, pero si lo parecía. Cuando ya estaba limpio tomé las servilletas y las tiré a la basura, cogiendo de nuevo mi manzana y mi zumo, volviendo a sentarme frente a ella. La miré y acerqué mi mano a ella en forma de saludo.
-Soy Maxxie-. Murmuré presentandome. Era nuevo allí y por lo tanto no conocía a nadie, solamente a Kodak y algunas cuantas personas más.
Maxxie Twitton
Maxxie Twitton

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia {Libre} Empty Re: Un mal dia {Libre}

Mensaje por Abbie C. Pearl Vie Mar 12, 2010 7:32 pm

Le dedique una pequeña sonrisa ante su respuesta mientras terminaba de secar la mesa. Cuando estaba listo, el mismo cojio la servilleta para tirarlas.

-Gracias. No suelo ir tirando las cosas por ahi, simplemente hoy no es mi dia. -Le explique cuando volvia. No queria que tubiera una imagen equivocada de mi, no solia ser tan torpe. Coji lo que quedaba de refresco para darle un sorbo y sonrei cuando se presento.-Encantada Maxxie, yo soy Abbie. -Me presente tambien, estrechandole la mano cuando me la tendio. Le observe durante un instante y observe un reloj que habia en la pared.-Vaya horas para presentaciones, ¿eh? -Comente riendo ligeramente.
Abbie C. Pearl
Abbie C. Pearl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mal dia {Libre} Empty Re: Un mal dia {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.