Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Lun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Lun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Mar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Lun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Jue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Sáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicWeissmüller. Forbidden FruitImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicSweet Gossip Girl [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm][/url]PhotobucketImage and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Mar 12, 2010 7:08 pm.

Tranquilos, chicos, ya estoy aquí 8) [Diletta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquilos, chicos, ya estoy aquí 8) [Diletta]

Mensaje por Adam Catwell el Lun Mar 15, 2010 1:21 am

Nunca llegué a entender por qué mi padre me había metido en aquel campamento. Aquel era un sitio para peña que tuviese problemas para socializar con la gente, y yo no encajaba en aquel prototipo de joven. Eh, ¿quién dijo quejarse? Si yo estoy de puta madre aquí, rodeado de arbolitos y todo eso... Bah, para qué engañarnos, lo de la naturaleza y tal a los chicos se las traía floja. Lo que de verdad molaba en aquel sitio era que no había padres, y cualquier idiota con un mínimo de percepción matemática sabía lo que ello conllevaba. Sin padres + sitio alejado de su vigilancia + jóvenes a montones = ¡Descontroooool!

Vale, no todos los días eran así. Por ejemplo, hoy es un día bastante tranquilo. No he ido a ver ni a Ryan ni a ningún muchacho de estos, ni siquiera me he encontrado con Jared para poder realizar nuestra pelea matutina. Había bajado en camiseta de manga corta y cuello en forma de pico blanca y unos pantalones vaqueros con rotos con unas converse negras al comedor para picar algo, o al menos para ver si veía a alguien conocido. Entré con las manos en los bolsillos, silbando una canción de The Dandy Warhols mientras me acercaba al mostrador y pedía una Coca-Cola. Entrelacé las manos con un codo apoyado encima de ello mientras miraba a mi alrededor, buscando a alguien con el que quisiese hablar en ese momento. Hmmm... No, no, no y no... Sí, aquel día me sentía filósofo y quería tener conversaciones más allá de los porritos y el alcohol, por lo que en cuanto divisé a Diletta escuchando música en su Ipod mientras miraba distraída hacia el lado contrario lo tuve clarísimo.

En cuanto me dio mi lata, pedí otra igual y sonreí mientras chasqueaba la lengua y me acercaba a su mesa. Aprovechando que no miraba hacia mi lado, apoyé la fría lata en su mejilla para hacerla sobresaltar y después las dejé en la mesa, sentándome a su lado. Sí, claro, como para pedir permiso, y qué más...

-¿Qué, tanto odias a la humanidad y a tus tímpanos como para querer derretirlos?-bromeé con una sonrisa mientras se quitaba los auriculares, aunque dudaba mucho de que me estuviese escuchando debido a los decibelios de ese cacharro. Tenía la costumbre de hacer broma con ella y con los emos, pues sabía que le gustaban aunque ella no se consideraba como tal, pero me hacía gracia picarla y ver como entornaba los ojos. Era graciosa, más que ver Saturday Night Live colocado.
avatar
Adam Catwell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilos, chicos, ya estoy aquí 8) [Diletta]

Mensaje por Diletta Twibboock el Lun Mar 15, 2010 1:50 am

Hoy llevaba un día de esos que si no era una mierda...bueno, seguramente era porque iba a ser peor en pocas horas. Diletta se había levantado aquella mañana muy tarde y su querida compañera de cabaña no la había despertado, fijo que porque super Ryan la había pasado a recoger. Y si no Mister Coleman, que aunque Diletta reconocía que estaba bueno...era un completo gilipollas obsesionado con las rubias.
Pero no solo llegaba tarde para el desayuno, si no que además su frente había golpeado una viga con forma de tronco mientras se ponía los vaqueros, los cuales estaban rotos. Si, si. Un día con suerte. Diletta se había pasado unos minutos con el dedo en el roto para dejarlo como si fueran unos vaqueros vintage, rotos como en la última pasarela Francesa.

Había conseguido sobrevivir lo que le quedaba de mañana gracias a su iPod, siempre enganchado de una hebilla de su pantalón. Así por lo menos no había escuchado los insistentes comentarios de Autumn y Jackie hacía su persona llenos de malicia. Por lo menos Diletta había pasado un día sin el continuo bla bla bla sobre su estilo. Una camiseta de Rage Again the Machine, el pelo suelto recogido solo por una diadema y unas zapatillas All Stars, las únicas que eran realmente de marca.

Al final había decidido entrar en el comedor, sentarse y pasar de todo lo que se estaba produciendo a su alrededor. Si es que, echaba de menos a Summer. Claro que eso no se lo diría a ella cuando estuviera a su lado. Lo más seguro es que Diletta le diera una colleja y se quejara por haber desaparecido dejándola sola. Teniendo en cuenta que no era para nada sociable...

Una Coca-cola apareció a su lado de repente lo que le hizo darse cuenta de que alguien se había puesto junto a ella. Si no, Diletta hubiera pasado siguiendo centrada en su música. Se giró y vio a Adam, el pijorro rubiales de todos los campamentos. Entornó los ojos observando como se movían sus labios. Cerró los ojos y se quitó los cascos tirando del cable.

- Vale, ahora, repites.- murmuró abriendo los ojos y cruzando los brazo sobre su pecho antes de extender una mano hacía el bote de refresco. Lo miró dándole vueltas con una mano y lanzandolo de arriba a abajo. Se mordió el labio. Genial...¿ahora que Adam le había traído un refresco, cómo le decía que no le gustaba?
avatar
Diletta Twibboock
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario http://behindspring-camp.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilos, chicos, ya estoy aquí 8) [Diletta]

Mensaje por Adam Catwell el Lun Mar 15, 2010 2:04 am

Abrí la lata y bebí de ella mientras subía los pies a la mesa, con los pies cruzados, y tras beber despegué los labios de la lata suspirando quedamente, sonriendo de lado. Sí, otra ventaja de ir a campamentos sin padres; no tener que hacer caso al protocolo.

-A ver, mujer, si quieres repito todo el procedimiento pero... Sería aburrido.-me encogí de hombros y alcé las cejas a modo de "qué se le va a hacer" tomándome al pie de la letra lo que había dicho ella y puse una mano en mi estómago mientras dejaba la lata en la mesa y la miraba a ella, sonriendo de lado.-¿Qué tal andamos? ¿Cómo es que no te veo por aquí pululando con tu amiga la veraniega?-pregunté curioso. Miré de reojo su lata sin abrir y entrecerré un ojo, revolviéndome el pelo, impaciente, y no pude evitar saltar antes de que ella me contase nada.-Oye, por cierto, las latas cuando se ofrecen se suelen beber... ¿Sabes? No muerden, al menos eso me han dicho.
avatar
Adam Catwell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilos, chicos, ya estoy aquí 8) [Diletta]

Mensaje por Diletta Twibboock el Lun Mar 15, 2010 2:19 am

Diletta puso los ojos en blanco jugueteando aún con la lata de Coca-cola en la mano. Total, no había otra cosa mejor que hacer. La morena se dió la vuelta sobre el asiento y se quedó con una pierna a cada lado del asiento y se encogió de hombros.
Summer, Summer...eso mismo se preguntaba ella. ¿Qué coño estaría haciendo Summer que estaba desaparecida del mapa?

- Seguramente se ha ido de acampada con tu amigo el futuro presidente.- lo bueno de que esos dos no fueran tan discretos era que casi todo el campamento sabía que se molaban. Pero claro, a veces eran tan...bueno, a veces no. Eran tan idiotas que no eran capaces de comenzar a salir juntos.

Alzó una ceja mirandole y sonrió encogiendose de hombros y dejandole la lata vacia sobre la piel que estaba a la vista del cuello.
- Verás, esque la Coca-cola...- arrugó la nariz sacudiendo la cabeza dejando que los cascos saltaran a su bola.- Antes de intentar flirtear conmigo..preguntame mis gustos.- bromeó apoyando un codo sobre la mesa.

No es que Diletta fuera muy feminina, asique tampoco le importó la postura que había adoptado en la mesa.
- ¿Y tú qué haces hablando con los siervos?- preguntó alzando una ceja. Aunque tampoco sabía si Adam era rico. Más bien, no se sabía nada de Adam por el campamento.
avatar
Diletta Twibboock
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario http://behindspring-camp.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilos, chicos, ya estoy aquí 8) [Diletta]

Mensaje por Adam Catwell el Lun Mar 15, 2010 2:32 am

Empecé a palmetear sobre mi barriga como si de un timbal se tratase y torcí la boca mientras la escuchaba. Ryan, Summer y sus putas hormonas dando cabriolas por todas partes. Desde luego, el día en el que me extrañaría sería cuando dejasen de follarse mutuamente con la mirada. Una buena manera de fornicar y no tener que usar condón...

Arqueé una Coca-Cola, dejándome descolocado cuando me dijo aquello, y mucho más cuando me dejó la lata fría en el cuello y me incliné hacia delante rápidamente quitando los pies de la mesa y dejando caer la lata a la mesa por el frío, mientras la miraba entre ofendido y avergonzado, pero por supuesto que no iba a dejárselo ver... Antes jodido que con el orgullo herido.

Chasqueé la lengua y puse un brazo sobre la mesa, apoyado de lado y sonriéndole con la cabeza ladeada. Bueno, ya que había metido la pata... Mejor sacarla cuanto antes que hundirla más en la mierda.

-Vale, ahora lo que te espiaré en el Facebook además de las fotos sexys será el tablón de sus intereses.-bromeé divertido y ensanché la sonrisa cuando preguntó aquello último, jugueteando con mi lata entre mis dedos antes de llevármela a los labios para beber unos cuantos tragos.-¿Y por qué no podría hablar con "los siervos"? Me caes bien, D, ya lo sabes. No te voy a dejar de hablar porque no seas de nuestro gremio.-dije tranquilamente encogiéndome de hombros, sin mirarla directamente a la cara mientras bebía de mi lata. Joder... Costaba hacerlo aunque no lo pareciese, ¿vale? Aunque si fuese Ryan o cualquier otro me costaría más, sin lugar a duda, con Diletta se hacía jodidamente fácil... Ventajas de que me gustase secretamente una rockera con tendencias emo psicóticas. Bueno, vale, no era así, pero me hacía gracia decírselo. Si mi padre se enterase de que me ponía una chica de su "nivel", me colgaba de los huevos boca abajo. En fin, tampoco podía juzgarme un "lavavajillero"... Brr, qué escalofrío.
avatar
Adam Catwell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilos, chicos, ya estoy aquí 8) [Diletta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.