Behind Spring Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
{ ALESSANDRA } Elsdon   . 1pw94z { ALESSANDRA } Elsdon   . 20zo6cw { ALESSANDRA } Elsdon   . 2egcvna
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
{ ALESSANDRA } Elsdon   . Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
{ ALESSANDRA } Elsdon   . Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
{ ALESSANDRA } Elsdon   . Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
{ ALESSANDRA } Elsdon   . Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
{ ALESSANDRA } Elsdon   . Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
{ ALESSANDRA } Elsdon   . Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
{ ALESSANDRA } Elsdon   . Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
{ ALESSANDRA } Elsdon   . Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
{ ALESSANDRA } Elsdon   . Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
{ ALESSANDRA } Elsdon   . Botono{ ALESSANDRA } Elsdon   . 2dcfo2h{ ALESSANDRA } Elsdon   . Expresoheader2copia{ ALESSANDRA } Elsdon   . 2h5jj3b{ ALESSANDRA } Elsdon   . 6qv091{ ALESSANDRA } Elsdon   . 2yooppz{ ALESSANDRA } Elsdon   . 001p{ ALESSANDRA } Elsdon   . 2q8mvcoWeissmüller. { ALESSANDRA } Elsdon   . Agbanner{ ALESSANDRA } Elsdon   . 1zft16vForbidden Fruit{ ALESSANDRA } Elsdon   . Novemb12{ ALESSANDRA } Elsdon   . 2luvvib{ ALESSANDRA } Elsdon   . Portlandtown { ALESSANDRA } Elsdon   . Londres{ ALESSANDRA } Elsdon   . Thump_4240567btonnn{ ALESSANDRA } Elsdon   . HoguuibuttonSweet Gossip Girl{ ALESSANDRA } Elsdon   . Thiss [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm]{ ALESSANDRA } Elsdon   . Gif[/url]{ ALESSANDRA } Elsdon   . LumusSolenbutton1{ ALESSANDRA } Elsdon   . Balmoralcastlestuartyea{ ALESSANDRA } Elsdon   . Banner9_boc0Photobucket{ ALESSANDRA } Elsdon   . Rtmjwy
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Ago 06, 2021 11:39 am

{ ALESSANDRA } Elsdon .

2 participantes

Ir abajo

{ ALESSANDRA } Elsdon   . Empty { ALESSANDRA } Elsdon .

Mensaje por Alessandra N. Elsdon Lun Mar 15, 2010 10:22 pm

ALESSANDRA nicole ELSDON


Edad: 20
Descripción Física: Muchos la califican de ser, prácticamente, una belleza. Su largo cabello castaño le cae rebelde sobre los hombros, en rizos u ondas, dependiendo de cómo se lo haya puesto por la mañana. Sus labios son carnosos, y acostumbra a llevarlos pintados de colores que contrastan con su tez poco tostada, cómo el rojo. El color de sus ojos es castaño oscuro, aunque cuándo le dan el sol o llora se aclaran y quedan en una especie de castaño avellana.
Es de constitución delgada, bastante, debido a que padeció problemas alimenticios en el pasado, aunque logró superarlos. Su figura se fue moldeando de nuevo, aunque aún puede notarse en ella algún vestigio de la anorexia.
Suele vestir a la moda, y la mayoría de veces acaba imponiendo tendencias, ya que escoge su vestimenta muy delicadamente. Se cuida mucho a sí misma.
Descripción Psicológica: De carácter fuerte, casi explosivo. Cuándo se la hace enfadar, es terrible, cómo un huracán; pierde los papeles y se vuelve muy agresiva. No se deja torear por nadie; ella impone sus límites y nadie se atreve a traspasarlos. Su gran orgullo la hace una persona imposible de disculparse cuándo comete errores, así que cuándo pierde a una persona, la pierde para siempre.
De todas formas, es una chica difícil; arrogante, presumida, rebelde, con gran complejo de superioridad y con serias tendencias a ser la líder en todo. No le gusta que le den órdenes y mucho menos, consejos. Sabe cuidarse solita y si, por algún motivo, necesita ayuda, te usará simplemente para fines propios.
Muy decidida y a la vez, descarada; nunca la verás sonrojarse, jamás. Es una sinvergüenza y siempre lo será.
Ante los chicos y a la hora de ligar, nadie la supera; sensual y seductora, te hará caer en sus redes para, más tarde, darte la espalda. Odia las relaciones estables, debido a que su carácter no deja que sus novios la aguanten mucho tiempo.
Odios:
+ Sus padres. Los odia con toda su alma.
+ Todo tipo de bichos.
+ La gente aburrida, que se cree lo más sin llegar a serlo o que simplemente, no tiene personalidad.
Manías:
+ Fumar. Es un vicio que está intentando dejar, aunque a la mínima que se pone nerviosa vuelve a llevarse a la boca uno de estos filtros nocivos y a la vez, maravillosos.
+ Morderse el labio inferior o apartarse el cabello de la cara. Lo hace constantemente.
Fobias:
+ Claustrofóbica. Odia los sitios cerrados y muy oscuros.
Otros Datos:
En un futuro le gustaría trabajar de algo relacionado con la moda, cómo modelo o diseñadora, aunque sabe que le queda un larguísimo camino. Además, es una chica muy inteligente, aunque nunca ha aprovechado totalmente su inteligencia.
Historia:
Nació en California, en el seno de una familia adinerada, hija de una importante economista y un prestigioso banquero, los cuales no tenían demasiado tiempo para ocuparse en cuidar, mimar y educar a su hija única, fruto de un desliz de una noche. Su madre odiaba a los niños, y su padre siempre estaba fuera de casa, así que acabaron por contratar a niñeras que les sustituyeran en sus puestos de padres. Y así creció Alessandra, rodeada siempre de mayordomos, criadas y nanas, los cuáles únicamente cuidaban físicamente, dejando que su carácter empezara a aflorar, sin que nadie pudiera detenerlo. Cuándo empezó el instituto, se empezó a juntar con un grupo de amigos algo problemáticos, los cuales a su temprana edad ya bebían, se drogaban, salían de fiesta para no volver hasta dos días después... Alessandra se sumergió completamente en ese ambiente, siempre de fiesta en fiesta, bebiendo para olvidarlo todo, metiéndose en la cama del primer chico que veía, ... Se adiccionó a las drogas y cayó en la anorexia, hecho que, finalmente, hizo que sus padres repararan en ella y la mandaran a un centro de rehabilitación, en el que pasó un año. Consiguió superarla, pero al volver al instituto, retomó su frenética vida, a base de fiestas, alcohol y pastillas. Sus padres reaccionaron y la metieron en un internado, aunque no les sirvió de mucho, ya que al mes la echaron de ahí. Finalmente, encontraron éste campamento, y, cómo último recurso, han decidido internarla aquí, esperando que así vuelva a 'la normalidad'.
Alessandra N. Elsdon
Alessandra N. Elsdon

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

{ ALESSANDRA } Elsdon   . Empty Re: { ALESSANDRA } Elsdon .

Mensaje por Summer Anderson Mar Mar 16, 2010 4:03 pm

Bienvenida {Cierro tema}
Summer Anderson
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.