Behind Spring Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
Reglas de Convivencia 1pw94z Reglas de Convivencia 20zo6cw Reglas de Convivencia 2egcvna
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
Reglas de Convivencia Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
Reglas de Convivencia Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
Reglas de Convivencia Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
Reglas de Convivencia Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
Reglas de Convivencia Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
Reglas de Convivencia Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
Reglas de Convivencia Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Reglas de Convivencia Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
Reglas de Convivencia Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
Reglas de Convivencia BotonoReglas de Convivencia 2dcfo2hReglas de Convivencia Expresoheader2copiaReglas de Convivencia 2h5jj3bReglas de Convivencia 6qv091Reglas de Convivencia 2yooppzReglas de Convivencia 001pReglas de Convivencia 2q8mvcoWeissmüller. Reglas de Convivencia AgbannerReglas de Convivencia 1zft16vForbidden FruitReglas de Convivencia Novemb12Reglas de Convivencia 2luvvibReglas de Convivencia Portlandtown Reglas de Convivencia LondresReglas de Convivencia Thump_4240567btonnnReglas de Convivencia HoguuibuttonSweet Gossip GirlReglas de Convivencia Thiss [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm]Reglas de Convivencia Gif[/url]Reglas de Convivencia LumusSolenbutton1Reglas de Convivencia BalmoralcastlestuartyeaReglas de Convivencia Banner9_boc0PhotobucketReglas de Convivencia Rtmjwy
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Ago 06, 2021 11:39 am

Reglas de Convivencia

Ir abajo

Reglas de Convivencia Empty Reglas de Convivencia

Mensaje por Summer Anderson Dom Mar 07, 2010 2:23 am

Reglas de Convivencia Pudrete_wallpapers_2_1228002689_-2

*Las admins se presentan con dos tablas en la mano, con el ceño fruncido*

-Eh aqui las grandes reglas, son simples y son muy importantes seguirlas al pie de la letra, por favor evitennos la molestia de cerrarles topics o regañarlos por MP, una vez dicho el discurso la lista se extiende a continuación

Arrow El Límite de líneas en los post es de seis lineas completas, para que esto? para que el rol tenga mas sentido y coherencia, por que mientras mas descriptiva sea la trama, mejor es la imaginación,osea que que te da el coco para mas xDD

Arrow Ahorrennos la mala sangre de recibir MP diciendo Pepito me ha insultado menganito es un imbecil,por favor, las peleas entre users son ridículas, por que? por que los foros de rol son para divertirse, hacer amistades. Las peleas o no tolerancia etre personajes esta permitida pero entre users no, tienen problemas? arreglenlo por msn o fuera del foro.

Arrow Se debe tener color y ficha posteada pora poder rolear, evitennos tener que borrar post por que aun no poseen el color y grupo apropiado, tengan paciencia, las Admins tenemos una vida lejos de aqui, que incluye estudios, tareas hogareñas¬¬ y muchas zandeces mas!

Arrow Las admins a pesar de ser algo locas y descarriadas son la Ley! asi es hermano si no te gusta ahi tabla!xDDD no hablando en serio, por favor el respeto con el que se dirigen o con el que piden las cosas, recuerden que si se da respeto se recibe lo mismo, si tratas para el traste recibiras una patada en el trasero capische? Suspect

Arrow El sexo esta permitido en el foro, pero por favor colocar el +18 cuando las cosas se pongan candentes asi los puritanos o mente de paloma no leen, tambien seria bueno de su parte que lo pusieran en Spoiler para evitar futuros inconvenientes y tener mas privacidad Cool

Arrow Los insultos, discriminación o cualquier acto o palabrerio de superioridad sera sancionada, siempre y cuando de user estemos hablando, los personajes pueden ser lo que quieran.

Arrow Se les recuerda que las imagenes pornográficas estan totalmente prohibidas

Arrow No se permite SPAM! para eso esta la Zona correspondiente, favor de tener PACIENCIA!

Arrow Las publicidades por MP o en Firmas a traves de URL estan PROHIBIDAS! ahi un apartado tambien para incluir su foro y afiliarlos al nuestro, recuerden que si no estamos afiliados primero la afiliación no se realizara.

Arrow Puedes tener hasta dos cuentas en el foro, pero si usas un personaje predeterminado, recuerda que se necesita ser activo y debe darsele la misma o mas dedicación que los otros.

Arrow No puedes hacer las acciones de los otros personajes cuando en realidad esa parte del rol le toca a el, se paciente y no trates de ser SpiderMan, todo debe ser real, COHERENCIA!

Arrow Los nicks deben tener nombres coherentes y no lolita_25 nose si nos explicamos confused

Arrow Favor de no rolear estilo SMS como por ejemplo "cmo sts?" ni nosotras estamos tan actualizadas con la tecnologia y no tenemos diccionarios de ese lenguaje asi que en castellano amigos!

TODAS LAS REGLAS DEBEN CUMPLIRSE Y PUEDE QUE SE AGREGEN MAS CON EL TIEMPO Y LA CANTIDAD DE USERS QUE HALLAN, FAVOR DE PASARSE A REVISARLAS DE VEZ EN CUANDO!!!

*Las admins se van golpeando la tabla en sus manos* xDDDD
Summer Anderson
Summer Anderson

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.