Behind Spring Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff de BSC
¿Que tiene de bueno? [Libre] 1pw94z ¿Que tiene de bueno? [Libre] 20zo6cw ¿Que tiene de bueno? [Libre] 2egcvna
Foro Hermano
Las Vegas: SIn City Vive las vegas,que esperas para registrarte?
Últimos temas
» Pide tu Cabaña
¿Que tiene de bueno? [Libre] Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:40 am por Mathew Jones

» Registro de Avatars
¿Que tiene de bueno? [Libre] Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:35 am por Mathew Jones

» I'm Loving Beach {Élite}
¿Que tiene de bueno? [Libre] Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:00 am por ILB

» Underworld Life
¿Que tiene de bueno? [Libre] Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:55 am por Underworld

» Abbey road College
¿Que tiene de bueno? [Libre] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:06 am por Abbey College

» Cautivas en París
¿Que tiene de bueno? [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:29 pm por CEP

» Importate Leer!
¿Que tiene de bueno? [Libre] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:03 pm por Brooke Le Rosse

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
¿Que tiene de bueno? [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:35 pm por New World [*]

» The Nightfall-Cambio de Boton
¿Que tiene de bueno? [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:52 pm por Nightfall

Compañeros
¿Que tiene de bueno? [Libre] Botono¿Que tiene de bueno? [Libre] 2dcfo2h¿Que tiene de bueno? [Libre] Expresoheader2copia¿Que tiene de bueno? [Libre] 2h5jj3b¿Que tiene de bueno? [Libre] 6qv091¿Que tiene de bueno? [Libre] 2yooppz¿Que tiene de bueno? [Libre] 001p¿Que tiene de bueno? [Libre] 2q8mvcoWeissmüller. ¿Que tiene de bueno? [Libre] Agbanner¿Que tiene de bueno? [Libre] 1zft16vForbidden Fruit¿Que tiene de bueno? [Libre] Novemb12¿Que tiene de bueno? [Libre] 2luvvib¿Que tiene de bueno? [Libre] Portlandtown ¿Que tiene de bueno? [Libre] Londres¿Que tiene de bueno? [Libre] Thump_4240567btonnn¿Que tiene de bueno? [Libre] HoguuibuttonSweet Gossip Girl¿Que tiene de bueno? [Libre] Thiss [url= http://institute-of-night.activosforos.com/portal.htm]¿Que tiene de bueno? [Libre] Gif[/url]¿Que tiene de bueno? [Libre] LumusSolenbutton1¿Que tiene de bueno? [Libre] Balmoralcastlestuartyea¿Que tiene de bueno? [Libre] Banner9_boc0Photobucket¿Que tiene de bueno? [Libre] Rtmjwy
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Ago 06, 2021 11:39 am

¿Que tiene de bueno? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Que tiene de bueno? [Libre] Empty ¿Que tiene de bueno? [Libre]

Mensaje por Bridget Westfield Jue Mar 18, 2010 12:05 am

Apareció en el muelle con la nariz enterrada en un libro. El atardecer estaba próximo y el cielo empezaba a verse entre una mezcla de rojo y amarillo. En verdad era asombroso, pero la chica venía inmersa en su libro y pareció no inmutarse por aquello.
Sin levantar la vista de las lineas escogió uno de los troncos que sostenían al muelle que se encontraba casi hasta el final y se dejó caer allí, sin siquiera pestañear. El viento propio de una playa sopló y sus cabellos empezaron a levantarse junto con el viento. Movió la mano para alisarselos mientras que con la otra sostenía aún su lectura.
El libro no es que estuviera muy interesante, pero se lo habían mandado sus padres junto con una tanda de libros más y no había más diversión que aquello. Se había traido su guitarra consigo al campamento pero ir cargando con ella de aquí para allá no era una buena idea.
En un momento indeterminado cerró el libro y se dedicó a mirar el atardecer.
Bridget Westfield
Bridget Westfield

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tiene de bueno? [Libre] Empty Re: ¿Que tiene de bueno? [Libre]

Mensaje por Ethan Crow Jue Mar 18, 2010 2:14 am

Jueves,seis y media de la tarde.Era pleno atardecer,y uno más de esos eternos días que Ethan tenía que pasar allí,dentro de aquel campamento que había sido su única alternativa con el fin de salvarse a el y a su hermana.No tenía mucho que hacer,ese sitio no era el paraíso,pero almenos había echo... "amigos"... y,bueno,allí la policía no les buscaría.
Andaba por la naturaleza que rodeaba ese campamento,andando con una mano en su bolsillo y otra sujetando un cigarrillo que por segundos se iba consumiendo ,cubierto por esa fina chaqueta que le defendía de ese frió que protagonizaba aquellos ultimos días del invierno.Sus días en ese sitio le habían llevado a conocer un lugar en el que podía encontrar intimidad,un muelle determinado en el que nunca se topaba con ninguno de sus compañeros,donde podía reflexionar y disfrutar de algo de tranquilidad.Pensar en él,sus cosas,su vida,y lo que con ella hacía.Todo era algo.. complicado.
Ese rincón pribavado le había sido útil hasta ese día,pero aquella vez cuando fue a ese determinado muelle que practicamente ya llevaba su nombre,se encontró que ya no era el único al que le gustaba ese sitio.Esta vez había allí sentada una chica.Pelirroja por lo que pudo ver,ya que eso es todo lo que alcanzó a divisar.La chica estaba de espaldas,y tardó en decidirse si pasar de largo y buscarse otro rincón o acercarse a esa muchacho y saludarle.Soltó el humo de su última calada,planteandose aquello y se decantó por dejarlo a la suerte.A unos seis metros había una basura,lanzaría la colilla.Si entraba iba,si no,pasaba de largo.Las posibilidades de hacertar con su mala puntería eran practicamente nulas,pero esa oportunidad única que sucediera se dió y acertó.
Soltó un suspiro y,cumpliendo con la promesa que a sí mismo se había echo metió la otra mano tambien en el bolsillo de la chaqueta y empezó a pisar los tablones de madera de aquel muelle,caminando hacia la chica sin saber como iniciaría la conversación aún.
Ethan Crow
Ethan Crow

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tiene de bueno? [Libre] Empty Re: ¿Que tiene de bueno? [Libre]

Mensaje por Bridget Westfield Jue Mar 18, 2010 6:15 am

Siguió mirando el atardecer sin apenas pestañear. Comenzó a pensar en el momento de su llegada. Le había dado muy igual la chica que le había tocado como compañera de cabaña. Mientras no hiciera demasiado ruido todo iba a estar bien, si no, ya la conocería.
Se sacudió el pelo del rostro al este estarle molestando demasiado y deseó tener un coletero en ese momento.
Giró el libro que tenía entre las manos y estudió la parte de atrás. Leyó el texto una y otra vez sin mucho que hacer, sin ganas de hacer nada más. Pasó la mano por su cabello suavemente. Fue en ese momento en el que algo en su cabeza le dijo que voltease y eso hizo.
Su mirada se encontró con la de un chico que al parecer había tenido la misma idea que ella. Genial. Ahora no estaría sola del todo.
Volvió la cabeza hacía donde estaba mirando en un principio, con la esperanza de que el chico se diera media vuelta y volviera de donde vino.
Lo que no quería admitir es que dentro, muy dentro de ella, quería que este le hablara, por lo menos con un "hola".
Bridget Westfield
Bridget Westfield

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tiene de bueno? [Libre] Empty Re: ¿Que tiene de bueno? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.